Productos

Spray Multisuperficie Brillante Bruguer

Nuevo

Esmalte al agua brillante para decorar y proteger toda clase de superficies tanto en interior como exterior. Su exclusiva fórmula al agua proporciona un acabado de alta calidad, excelente resistencia y durabilidad. Debido a su gran versatilidad, es especialmente adecuado para todo tipo de DIY, artes decorativas y artesanías.

FICHA TÉCNICA

8,28 €

Lista de deseos

Ficha técnica

Uso Interior y exterior
Superficie de aplicación Pintura multisuperficie

Más información

Esmalte al agua brillante para decorar y proteger toda clase de superficies de madera, metal, cristal, cemento, poli estireno expandido, plástico, textil, PVC, galvanizado, cerámica, etc. tanto en interior como exterior. Su exclusiva fórmula al agua proporciona un acabado de alta calidad, excelente resistencia y durabilidad. Debido a su gran versatilidad, es especialmente adecuado para todo tipo de DIY, artes decorativas y artesanías

Características Spray Multisuperficie Brillante Bruguer

  • Sin olor
  • Limpieza con agua
  • Secado rápido
  • Ultralavable
  • Excelente cubrición
  • Fácil aplicación y repintado
  • Buena adherencia

Modo de empleo Spray Multisuperficie Brillante de Bruguer

Antes de usar, agitar el envase durante un minuto después de oír el ruido del mezclador. Aplicar 2 o 3 capas finas. Evitar aplicar una capa gruesa para no tener problemas de goteos, descuelgue, etc. Las superficies a pintar han de estar secas y limpias de polvo, eflorescencias, óxido, grasas, ceras, etc. e imprimadas adecuadamente.

Superficies nuevas

- Madera: Imprimar con Preparación Universal Acrylic.
- Yeso y Cemento: Imprimar con Preparación Universal Acrylic.
- Hierro / Acero: Imprimar con Preparación Antioxidante.
- Metales no férreos: Imprimar con Preparación Universal Acrylic o Preparación Multiuso Bruguer. (Aluminio, Galvanizados, etc.). Aplicar 2 o 3 capas finas de Spray Multisuperficie Brillante.

Superficies pintadas

Si la pintura antigua está en buen estado, lijar para matizar, desengrasar, eliminar el polvo y aplicar Spray Multisuperficie Brillante. Si la pintura antigua está en mal estado deberá eliminarse y proceder como en superficies nuevas. Para el pintado de otros materiales o situaciones específicas no contempladas en esta Ficha Técnica, consultar con nuestro Servicio Técnico Comercial.

Observaciones: Invertir el spray y pulsar para purgar la válvula tras el uso. Si se atasca el difusor, reemplazarlo por uno nuevo. Lavar con agua las herramientas utilizadas inmediatamente después de su uso.

Path: > > > Spray Multisuperficie Brillante Bruguer

Productos relacionados