Productos

Nuevo
Pintura radiadores Bruguer

Pintura radiadores Bruguer

Nuevo

Esmalte acrílico de alta calidad y acabado satinado indicado para decorar y proteger toda clase de radiadores por agua y tuberías de calefacción. Por su secado rápido, el radiador puede encenderse el mismo día.

FICHA TÉCNICA

38 Artículos

13,15 €

Lista de deseos

Ficha técnica

Color Blanco
Uso Interior
Rendimiento 15 m²/ litro
Superficie de aplicación Metal
Acabado Satinado
Tiempo de espera para segunda capa después de 6 horas
Tiempo de secado 30 minutos
Diluyente Agua

Más información

Características pintura radiadores Bruguer

- Excepcional blancura.
- No amarillea.
- Resistente al calor (aguanta hasta 120°C).
- Sin olor.
- Totalmente lavable
- Secado rápido

Modo de empleo pintura radiadores de Bruguer

Aplicación con brocha, rodillo o pistola. Se recomienda el uso de un rodillo de espuma y sin diluir para obtener un acabado perfecto. También puede aplicarse con pistola con una dilución de un máximo de 10% con agua. Disolvente Agua. Limpieza de utensilios Agua. Temperatura de aplicación Entre 5 y 35ºC. Las superficies a pintar han de estar secas y limpias de polvo, eflorescencias, óxido, grasas, ceras, etc. e imprimadas adecuadamente.

Superficies nuevas (sin pintar)

Aplicar previamente una capa de Preparación Universal Acrylic. Remuévase bien el producto antes de su utilización. Aplicar una o dos capas de Pintura Radiadores aplicándolo de forma uniforme sin repasar excesivamente

Superficies pintadas

Si la pintura de la superficie está en buen estado, lavarlas con agua y jabón antes de aplicar el Pintura Radiadores. Si la pintura está en mal estado, deberá eliminarla totalmente y proceder como en superficies nuevas.

Si se quiere pintar en color se puede teñir con nuestro colorante líquido Emultín

Campos de uso pintura radiadores Bruguer

Indicado para los trabajos de protección y decoración de radiadores y tuberías. Por su rápido secado y ausencia de olor se aconseja su uso en clínicas, hospitales, quirófanos, hoteles, etc

Path: > > > Pintura radiadores Bruguer

Productos relacionados