Productos

Pintura pizarra Bruguer

Nuevo

Pintura de pizarra de Bruguer para transformar cualquier superficie en una pizarra. Ideal para decoración en cocinas, oficinas, zonas de estudio o juego, y así como puertas, armarios o mesas sobre los que se quiera escribir con tiza.

Ficha técnica

51 Artículos

10,15 €

Lista de deseos

Ficha técnica

Categoría Pintura
Uso Interior
Rendimiento 1 litro / 13 m²
Superficie de aplicación Pintura multisuperficie
Acabado Mate
Tiempo de espera para segunda capa 6 horas
Tiempo de secado 30 minutos
Diluyente Agua

Más información

Características Pintura pizarra Bruguer

- Sin olor
- Ultralavable
- No deja rastro de tiza
- Secado rápido
- Multisuperficie

Modo de empleo Pintura pizarra de Bruguer

Remover bien el producto de abajo hacia arriba con una espátula. La superficie a limpiar ha de estar seca y libre de polvo, ceras, grasas, etc. Para asegurar el desengrasado de la superficie, limpiarla con un estropajo y jabón. Aplicar dos manos de la pintura Pizarras Acrylic sin reposar excesivamente. Puede aplicarse a brocha, rodillo o pistola. Para brocha o rodillo no necesita dilución. Para pistola diluir entre 5 o 10% de agua. Dejar secar mínimo de 2-3 días antes de utilizar la pizarra. Limpieza: pasar un borrador o un paño húmedo.

Superficies nuevas (sin pintar)

Para mejorar la adherencia sobre cualquier superficie, imprimar con Preparación Universal Acrylic (madera, yeso, cemento, para cerrar el poro), Preparación Antioxidante Brumin (hierro), o Preparación Multiuso / Universal Acrylic (aluminio, galvanizado).

Acabado: aplicar dos capas de pintura Pizarras Acrylic. En caso de soportes muy porosos son aconsejables tres capas de pintura.

Superficies pintadas

Si la pintura antigua está en buen estado, lijar para matizar, eliminar el polvo y aplicar una o dos capas de la pintura Pizarras Acrylic. Si está en mal estado, eliminarla totalmente y proceder como en superficie nueva.

Recomendaciones

Es recomendable escribir con tiza clásica blanda para evitar marcas sobre la superficie que dejan las tizas antipolvo duras. Algunas tizas de color pueden manchar o dejar rastros en la pizarra por su contenido en ceras. Para eliminar estas manchas, utiliza un trapo húmedo y detergente suave.

Path: > > > Pintura pizarra Bruguer

Productos relacionados