Pintura pizarra Bruguer
Características Pintura pizarra Bruguer
- Sin olor
- Ultralavable
- No deja rastro de tiza
- Secado rápido
- Multisuperficie
Modo de empleo Pintura pizarra de Bruguer
Remover bien el producto de abajo hacia arriba con una espátula. La superficie a limpiar ha de estar seca y libre de polvo, ceras, grasas, etc. Para asegurar el desengrasado de la superficie, limpiarla con un estropajo y jabón. Aplicar dos manos de la pintura Pizarras Acrylic sin reposar excesivamente. Puede aplicarse a brocha, rodillo o pistola. Para brocha o rodillo no necesita dilución. Para pistola diluir entre 5 o 10% de agua. Dejar secar mínimo de 2-3 días antes de utilizar la pizarra. Limpieza: pasar un borrador o un paño húmedo.
Superficies nuevas (sin pintar)
Para mejorar la adherencia sobre cualquier superficie, imprimar con Preparación Universal Acrylic (madera, yeso, cemento, para cerrar el poro), Preparación Antioxidante Brumin (hierro), o Preparación Multiuso / Universal Acrylic (aluminio, galvanizado).
Acabado: aplicar dos capas de pintura Pizarras Acrylic. En caso de soportes muy porosos son aconsejables tres capas de pintura.
Superficies pintadas
Si la pintura antigua está en buen estado, lijar para matizar, eliminar el polvo y aplicar una o dos capas de la pintura Pizarras Acrylic. Si está en mal estado, eliminarla totalmente y proceder como en superficie nueva.
Recomendaciones
Es recomendable escribir con tiza clásica blanda para evitar marcas sobre la superficie que dejan las tizas antipolvo duras. Algunas tizas de color pueden manchar o dejar rastros en la pizarra por su contenido en ceras. Para eliminar estas manchas, utiliza un trapo húmedo y detergente suave.
- Producto
- Pintura
- Uso
- Interior
- Color
- Gama de colores
- Superficie de aplicación
- Multisuperficie
- Rendimiento
- 1 litro / 13 m²
- Acabado
- Pizarra
- Tiempo de secado
- 30 minutos
- Tiempo de espera para segunda capa
- 6 horas
- Diluyente
- Agua