Productos

Pintura metalizada paredes Bruguer

Nuevo

La pintura metalizada para paredes de Bruguer es una pintura plástica metalizada para la decoración de paredes y techos en interior que aporta un toque de sofisticación y elegancia gracias a su acabado. Disponible en color dorado y plateado.

FICHA TÉCNICA

8 Artículos

20,80 €

Lista de deseos

Ficha técnica

Uso Interior
Rendimiento 5 m²/ litro. (considerando 2 capas)
Superficie de aplicación Paredes y techos
Acabado Metálico
Tiempo de espera para segunda capa después de 6 horas
Tiempo de secado 30 minutos
Diluyente Agua

Más información

Características pintura metalizada paredes Bruguer

- Sin olor
- Secado rápido
- Multisuperficie

Modo de empleo pintura metalizada para paredes de Bruguer

Aplicación con brocha, rodillo o pistola. Se recomienda el uso de un rodillo de espuma y sin diluir para obtener un acabado perfecto. También puede aplicarse con pistola con una dilución de entre un 5 ó 10% con agua. Disolvente Agua. Limpieza de utensilios Agua. Temperatura de aplicación Entre 5 y 35ºC. Las superficies a pintar han de estar secas y limpias de polvo, eflorescencias, óxido, grasas, ceras, etc. e imprimadas adecuadamente.

Superficies nuevas (sin pintar)

Yeso nuevo o superficies a la cola, temple y cal: Antes de pintar imprimar con la Preparación Fijadora Universal o Brufix. Aplicación del producto Remover bien el producto con una espátula de abajo hacia arriba. Esto es fundamental para asegurar el color y el acabado.

Acabado: Aplicar las capas de pintura Pintura Metalizada Paredes sin diluir que sean necesarias para cubrir totalmente la superficie. Dejar secar 6 horas entre capa y capa. Para evitar que se noten las uniones entre pasadas de rodillo, mientras la película está todavía húmeda, volver a pasar el rodillo en una sola dirección de arriba abajo. Si desea utilizar menos capas de acabado puede optar por aplicar una primera capa de cualquier pintura plástica mate teñida con el tinte Emultín del color más aproximado al del acabado.

Superficies pintadas

Si la superficie está en buen estado, lavar y lijar con suavidad. Eliminar el polvo y aplicar directamente sin diluir. Si la superficie está en mal estado, con grietas, desconchada, es al temple o a la cal, antes de pintar se debe reparar y proceder como en una superficie nueva.

Path: > > > Pintura metalizada paredes Bruguer

Productos relacionados