Laca para puertas Bruguer
Características Laca para puertas Bruguer
- Liso perfecto.
- No amarillea.
- Sin olor.
- Fácil aplicación.
- Secado rápido.
- Alta resistencia.
- Teñible en colores claros (sólo el blanco permanente)
Modo de empleo Laca puertas Bruguer
Homogeneizar perfectamente el producto antes de su utilización. Las superficies a pintar han de estar secas y limpias de polvo, eflorescencias, óxido, grasas, ceras, etc. e imprimadas adecuadamente.
Superficies nuevas (sin pintar)
- Madera: imprimar con Preparación Universal Acrylic (para cerrar el poro).
- Hierro: imprimar con Preparación Antioxidante Brumin.
- Metales no férreos (aluminio, galvanizados,..): matizar e imprimar con Preparación Universal Acrylic o Preparación Multiuso Bruguer (para mejor adherencia).
Acabado Aplicar una o dos capas de Laca para Puertas Bruguer.
Superficies pintadas
Si la pintura antigua está en buen estado, lijar para matizar, desengrasar, eliminar el polvo y aplicar una o dos capas de Laca para Puertas Bruguer. Si la pintura antigua está en mal estado deberá eliminarse y proceder como en superficies nuevas. Para el pintado de otros materiales o situaciones específicas no contempladas en esta Ficha Técnica, consultar con nuestro Servicio Técnico Comercial.
Campos de uso
Acabado ideal para las superficies expuestas a manipulaciones, suciedad y desgaste, impacto y arañazos. Laca para Puertas de Bruguer resiste el paso del tiempo del tiempo gracias a su dureza y excelente resistencia al frote (Clase 1 según EN 13300 e ISO 11998). Sus propiedades de alto poder de relleno y una buena tensión de la película, proporcionan una mejor protección de esquinas, bordes y molduras.
- Producto
- Pintura
- Uso
- Interior
- Color
- Blanco
- Superficie de aplicación
- Multisuperficie
- Acabado
- Satinado
- Tiempo de secado
- 2 horas
- Tiempo de espera para segunda capa
- Después de 6 horas
- Diluyente
- Agua