Productos

Laca para puertas Bruguer

Nuevo

Laca satinada al agua especialmente formulada para renovar puertas y muebles de madera, así como de PVC o metal, proporcionando un acabado profesional.

FICHA TÉCNICA

75 Artículos

15,86 €

Lista de deseos

Ficha técnica

Tiempo de espera para segunda capa Después de 6 horas
Tiempo de secado 2 horas
Diluyente Agua
Acabado Satinado

Más información

Características Laca para puertas Bruguer

- Liso perfecto.
- No amarillea.
- Sin olor.
- Fácil aplicación.
- Secado rápido.
- Alta resistencia.
- Teñible en colores claros (sólo el blanco permanente)

Modo de empleo Laca puertas Bruguer

Homogeneizar perfectamente el producto antes de su utilización. Las superficies a pintar han de estar secas y limpias de polvo, eflorescencias, óxido, grasas, ceras, etc. e imprimadas adecuadamente.

Superficies nuevas (sin pintar)

- Madera: imprimar con Preparación Universal Acrylic (para cerrar el poro).
- Hierro: imprimar con Preparación Antioxidante Brumin.
- Metales no férreos (aluminio, galvanizados,..): matizar e imprimar con Preparación Universal Acrylic o Preparación Multiuso Bruguer (para mejor adherencia).

Acabado Aplicar una o dos capas de Laca para Puertas Bruguer.

Superficies pintadas

Si la pintura antigua está en buen estado, lijar para matizar, desengrasar, eliminar el polvo y aplicar una o dos capas de Laca para Puertas Bruguer. Si la pintura antigua está en mal estado deberá eliminarse y proceder como en superficies nuevas. Para el pintado de otros materiales o situaciones específicas no contempladas en esta Ficha Técnica, consultar con nuestro Servicio Técnico Comercial.

Campos de uso

Acabado ideal para las superficies expuestas a manipulaciones, suciedad y desgaste, impacto y arañazos. Laca para Puertas de Bruguer resiste el paso del tiempo del tiempo gracias a su dureza y excelente resistencia al frote (Clase 1 según EN 13300 e ISO 11998). Sus propiedades de alto poder de relleno y una buena tensión de la película, proporcionan una mejor protección de esquinas, bordes y molduras.

Path: > > > Laca para puertas Bruguer

Productos relacionados