Productos

Exterior Protect Bruguer

Nuevo

Revestimiento liso mate a base de resinas acrílicas. Usos Exterior Revestimiento Liso de Bruguer formulado especialmente para la protección y decoración de albañilería en exterior y fachadas a la cal. Su gran transpirabilidad, adherencia y la poca tensión superficial de su película una vez seca favorece su aplicación sobre superficies pulverulentas.

FICHA TÉCNICA

256 Artículos

17,88 €

Lista de deseos

Ficha técnica

Uso Interior y exterior
Rendimiento 8 – 10 m²/ litro
Superficie de aplicación Paredes y techos
Acabado Mate
Tiempo de espera para segunda capa 3 horas
Tiempo de secado 30 minutos

Más información

Características Exterior Protect de Bruguer

- Acabado mate
- Impermeable al agua: protegiendo a la superficie de la humedad y de los daños ocasionados por la lluvia.
- Transpirable: permite “respirar” a las paredes, evitando condensaciones internas.
- Con conservante antimoho
- Buena opacidad y rendimiento.
- Flexible: minimiza la aparición de microfisuras.
- No se notan los repasos
- Fácil aplicación, no salpica
- Listo al uso

Modo de empleo Exterior Protect de Bruguer

Aplicación con brocha, rodillo o pistola. Disolvente Agua. Dilución Para brocha y rodillo diluir al 5% con agua. Para pistola diluir convenientemente Limpieza de utensilios Agua Temperatura de aplicación Entre 5 y 35ºC

Elimínese por medios adecuados (cepillado, raspado, etc) los residuos de cemento, arena, yeso y todos los materiales que no tengan una buena adherencia en la superficie. Remover la pintura antes de su utilización.

Superficies nuevas

Imprimar con una mano de Exterior Protect Imprimación. Aplicar dos capas de Exterior Protect Revestimiento Liso (diluido convenientemente). Respetar el tiempo de secado entre capa y capa.

Superficies pintadas

Si la pintura antigua está en buen estado, elimine las partes de pintura que presenten mala adherencia o estén desconchados y procede como en superficies nuevas. Si la pintura antigua es al temple o a la cal, debe eliminarse o como mínimo imprimar con Exterior Protect Imprimación hasta conseguir un soporte firme.

Para el pintado de otros materiales o situaciones específicas no contempladas en esta Ficha Técnica, consultar con nuestro Servicio Técnico Comercial.

Consejo Bruguer Si la pintura antigua está en buen estado, No es aconsejable pintar a pleno sol o si se prevé lluvia .Si la superficie tiene mohos debe sanearse previamente. Al añadir agua a la pintura ésta pierde parte de sus propiedades iniciales de opacidad y protección. Por tanto, asegúrese de aplicar un mínimo de dos capas para disfrutar de todos los beneficios que ofrece el producto.

Path: > > > Exterior Protect Bruguer

Productos relacionados