Bruguer


La pintura Bruguer te ayuda a dar vida a tus ideas decorativas. Llena tu casa de color con las pinturas para interior y exterior de Bruguer, cambia el aspecto de tu cocina y baño con su esmalte para azulejos o decora muebles y otras superficies de madera o metal con sus productos multisuperfice. Bruguer tiene una pintura para cada necesidad. ¡Descubre la gama de productos Bruguer!

Variedad de pintura Bruguer

La marca de pinturas Bruguer forma parte del Grupo AzkoNobel, líderes mundiales en la fabricación de pinturas. Bruguer te ofrece una gran gama de productos de alta calidad, diseñados para proporcionar a sus clientes la mejor solución para cada tipo de superficie. La marca Bruguer te ofrece una gran gama de pinturas para interior y exterior que cubren todas las necesidades: desde los trabajos más sencillos hasta proyectos profesionales. La tecnología de las pinturas Bruguer transformará tu casa en un espacio hermoso y personalizado, pero además hará que ese aspecto se mantenga perfecto durante más tiempo gracias a la calidad de sus productos.

Los Colores del Mundo de Bruguer son su gama de pinturas más popular, con diferentes tonalidades de pintura para paredes agrupadas bajo el nombre de destinos. Escandinavia, Alaska, Japón o Perú entre otros inspiran estas gamas de colores que coordinan entre sí para facilitarte la decoración de tu hogar. Elige cualquiera de sus destinos y transforma tu casa con las pinturas de Bruguer y sus Colores del Mundo.

Disfruta con los Esmaltes Multisuperficie Bruguer para pintar lo que quieras. Su gama de colores los hace ideales para proyectos de decoración o manualidades y son aptos para uso interior y exterior.

Crea sin límites con las especialidades en pintura Bruguer. Transforma completamente tus espacios con pintura metalizada, pintura de pizarra o con su pintura efecto madera. Puedes utilizarlas tanto sobre las paredes como sobre todo tipo de objetos y materiales. Además, renueva tu hogar de manera muy sencilla sin obras gracias a la pintura para azulejos, la laca para puertas y el esmalte para radiadores. ¡Tu casa no parecerá la misma gracias a Bruguer!

Aplicación Visualizer de Bruguer

Pintar tu casa con los colores que tu elijas es una buena manera de contribuir a crear una atmósfera positiva en tu hogar. Con la pintura Bruguer puedes renovar el aspecto de tu casa, hacer un cambio radical o cubrir por primera vez las paredes de tu nuevo hogar. ¿Quieres saber cómo quedará tu casa antes de pintar? Con la aplicación Visualizer de Bruguer para móviles y tablets, podrás comprobarlo de manera sencilla en el mismo espacio que quieres pintar. Añade color a tu vida con las pinturas Bruguer y... Let's Colour!

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.