Productos

Bomba sumergible Kärcher SP 7 Dirt

898571

Nuevo

15 500 litros por hora, robusta y eficaz: así es la bomba sumergible de agua sucia SP 7 Dirt con filtro previo integrado e interruptor flotador ajustable en altura para una mayor flexibilidad.

134,03 €

Lista de deseos

Más información

La SP 7 Dirt es la bomba sumergible de agua sucia más potente de Kärcher. Con un volumen de hasta 15 500 l/h, es ideal para tareas especialmente exigentes de desagüe, por ejemplo, en grandes estanques de jardín, zanjas o sótanos inundados (máx. 100 m³). Las partículas pueden tener un tamaño de hasta 30 mm. Si hay peligro de un alto grado de obstrucción debido a una gran cantidad de suciedad, se puede bajar el filtro previo de acero inoxidable integrado para proteger el rodete de la bomba. El retén frontal también utilizado en la gama profesional proporciona una vida útil mucho más larga. Opcionalmente también se puede prolongar la garantía a 5 años. El interruptor flotador cuenta con otras funciones prácticas: conecta y desconecta la bomba automáticamente según el nivel de agua, evita una marcha en vacío y se puede ajustar en altura. Además puede fijarse para que la bomba sumergible bombee también en funcionamiento continuo hasta una nivel de agua restante de 35 mm. Por otra parte, el empalme de conexión Quick Connect permite una rápida conexión de mangueras de 1, 1,25 y 1,5 pulgadas.

 

Características y ventajas
  • Cierre de anillo deslizante de cerámica. Para una vida útil extralarga.
  • Interruptor flotador regulable en altura. Aumenta la flexibilidad en el ajuste del momento de conexión y desconexión de la bomba y la protege de una marcha en vacío.
  • Quick Connect. Empalme de conexión para la conexión rápida y sencilla de mangueras de 1, 1,25 y 1,5 pulgadas.
  • Diseñada para el agua sucia. Bombeo eficaz de agua con partículas de suciedad de un tamaño de hasta 30 mm.
  • Posibilidad de fijación del interruptor flotador. Para cambiar al funcionamiento continuo.
  • Asa de transporte cómoda. Puede cogerse cómodamente y, adicionalmente, puede utilizarse como soporte de cable.
  • Filtro previo robusto y fácil de colocar como accesorio. Protege la bomba de un mayor grado de suciedad y evita así la obstrucción del rodete de la bomba.

 

Campos de aplicación
  • Para el bombeo de agua de estanques de jardín
  • Para el uso en caso de inundaciones
  • Para el desagüe de zanjas de máx. 100 m³
Path: > > > Bomba sumergible Kärcher SP 7 Dirt

Productos relacionados