Bombas de jardín Kärcher


Las bombas de jardín Kärcher son totalmente robustas y de larga vída últil. Dominan cualquier tarea, por exigente que sea, en el ámbito privado y transportan, según la clase de potencia, incluso agua sucia con partículas de suciedad de hasta 30 mm.

Variedad de bombas de jardín Kärcher

Las bombas de jardín Kärcher sirven tanto para abastecer tu hogar y jardín con agua procedente de fuentes de agua alternativas, como si deseas extraer agua no deseada de manera rápida y sencilla. Kärcher ofrece una bomba para cada necesidad y campo de aplicación.

- Bombas generadoras de presión: se utilizan para extraer el agua de lluvia y subterránea desde pozos, cisternas o barriles para llevarla a donde la necesites con suficiente presión. Con la bomba de jardín BP de Kärcher, es posible abastecer el jardín con agua para el riego de manera económica y cómoda. La bomba electrónica para la alimentación de agua del hogar BP Home & Garden bombea el agua tratada de forma automática por toda la casa y, gracias a la presión de funcionamiento constante, puede emplearse para el riego de jardines de forma simultánea. La bomba para pozos BP cisterna, la BP bomba pozo y la bomba sumergible de suspensión BP barril se emplean directamente en el agua.
- Bombas sumergibles: desalojan el agua no deseada o que ya no se necesita. Elimina el agua de la piscina antes de la limpieza de primavera o utilízalas para desaguar el sótano tras una inundación. Las potentes y robustas bombas ayudan al secado de manera rápida y fiable. Las bombas sumergibles de Kärcher incorporan el conocido y probado retén frontal de cerámica de la gama profesional. Este sellado de alta calidad hace las bombas más robustas, duraderas y perfectas para grandes exigencias en el ámbito privado. Las bombas sumergibles de agua sucia transportan también el agua sucia de un sitio a otro. Por último, las bombas sumergibles de aspiración plana bombean el agua hasta un milímetro y proporcionan unos resultados agradablemente secos.

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.