Desoxidante Minoxil Beissier
Características Minoxil Beissier
- - Disuelve el óxido y frena la oxidación, penetrando en gran profundidad en los poros.
- - Eliminador de cal incrustada.
- - Afloja las piezas bloqueadas por el óxido.
Modo de empleo Minoxil de Beissier
Desmontar en lo posible para acceder a todas las superficies del objeto. Eliminar, con un cepillo metálico las partículas de óxido y pintura que estén sueltas. Desengrasar con aguarrás, limpiar de ceras, esmaltes y pinturas empleadas. Mojar generosamente con brocha o pincel la superficie oxidada y dejar actuar 30 minutos. Las piezas pequeñas pueden limpiarse por inmersión en un recipiente con Minoxil.
Sobre superficies muy oxidadas, realizar dos aplicaciones con intervalo de 30 minutos a 1 hora entre cada aplicación. Se recomienda aplicar una imprimación o dos manos de pintura, laca o esmalte protector después de Minoxil dentro de las 48 horas siguientes. Una vez Minoxil haya actuado sobre el soporte y esté seco (30 minutos) es recomendable lavar con agua la superficie tratada. Precaución, ataca el aluminio y las pinturas metalizadas.
Campos de uso
- Para desincrustar, eliminar y frenar la aparición de óxido sobre superficies metálicas tales como muebles de jardín, balcones, verjas, barandillas, enrejados, bisagras, lámparas, embarcaciones...
- De utilización imprescindible antes de aplicar un antioxidante.
- Como preparación de fondos de hierro, acero, zinc y galvanizado antes de la lutilización de la imprimación multiuso todo terreno de Beissier.
- Producto
- Desoxidante
- Uso
- Interior y exterior
- Color
- Incoloro
- Superficie de aplicación
- Multisuperficie