Productos

Desoxidante Minoxil Beissier

Nuevo

Minoxil de Beissier (la lija líquida) elimina, desincrusta y suelta sin esfuerzo óxido y cal. Es un desoxidante de utilización imprescindible antes de aplicar un antioxidante.

FICHA TÉCNICA

31 Artículos

8,62 €

Lista de deseos

Ficha técnica

Color Incoloro

Más información

Características Minoxil Beissier

  • - Disuelve el óxido y frena la oxidación, penetrando en gran profundidad en los poros.
  • - Eliminador de cal incrustada.
  • - Afloja las piezas bloqueadas por el óxido.

Modo de empleo Minoxil de Beissier

Desmontar en lo posible para acceder a todas las superficies del objeto. Eliminar, con un cepillo metálico las partículas de óxido y pintura que estén sueltas. Desengrasar con aguarrás, limpiar de ceras, esmaltes y pinturas empleadas. Mojar generosamente con brocha o pincel la superficie oxidada y dejar actuar 30 minutos. Las piezas pequeñas pueden limpiarse por inmersión en un recipiente con Minoxil.

Sobre superficies muy oxidadas, realizar dos aplicaciones con intervalo de 30 minutos a 1 hora entre cada aplicación. Se recomienda aplicar una imprimación o dos manos de pintura, laca o esmalte protector después de Minoxil dentro de las 48 horas siguientes. Una vez Minoxil haya actuado sobre el soporte y esté seco (30 minutos) es recomendable lavar con agua la superficie tratada. Precaución, ataca el aluminio y las pinturas metalizadas.

Campos de uso

  • Para desincrustar, eliminar y frenar la aparición de óxido sobre superficies metálicas tales como muebles de jardín, balcones, verjas, barandillas, enrejados, bisagras, lámparas, embarcaciones...
  • De utilización imprescindible antes de aplicar un antioxidante.
  • Como preparación de fondos de hierro, acero, zinc y galvanizado antes de la lutilización de la imprimación multiuso todo terreno de Beissier.
Path: > > > Desoxidante Minoxil Beissier

Productos relacionados