Productos

Barredora Nilfisk Floortec 480 M

893040

Nuevo

La barredora Nilfisk FLOORTEC 480 M de conductor a pie es la solución ideal para barrer pequeñas cantidades de tierra seca, arena, gravilla, latas, tapones de botella y cigarrillos en espacios interiores y exteriores.

381,60 €

Lista de deseos

Más información

La barredora Floortec 480 M de Nilfisk dispone de un depósito extremadamente ligero y fuerte, equipada con una asa de transporte para un vaciado fácil; sin necesidad de que las manos toquen la suciedad. El depósito puede mantenerse en posición abierta para recoger objetos grandes o contenido de papeleras.

Perfecta para el barrido de pequeñas cantidades de suciedad, arena, grava, colillas, etc. Fabricada con material no corrosivo y muy robusto. Los dos cepillos principales y los dos laterales convierten esta barredora manual compacta en una barredora extremadamente eficiente. Cinco veces más rápida que las tradicionales. Doble cepillo central y doble cepillo lateral regulable. Ruedas anti-marcas, asa adaptable en altura. Fácil vaciado del depósito sin necesidad de que las manos entren en contacto con la suciedad.

    • Sistema de carga trasera con uso de los dos cepillos principales para un excelente rendimiento al barrer
    • Fácil almacenaje, en posición vertical o colgada de la pared
    • Ergonómica y fácil de manejar gracias al mango Softgrip
    • Asa ajustable en altura (3 posiciones)
    • Cepillos laterales ajustables individualmente
    • Las ruedas dobles están situadas delante y detrás de los cepillos laterales, con lo que siempre están en una zona limpia
    • Ruedas grandes que no dejan marca para que sea fácil de empujar y extremadamente maniobrable
Path: > > > > Barredora Nilfisk Floortec 480 M