Barredoras Kärcher


Con las barredoras Kärcher, consigue barrer hasta 5 veces más rápido que con una escoba. ¡Las superficies exteriores limpias en un instante de manera profesional! Barrer puede ser muy cómodo y fácil. Con las barredoras Kärcher dile adiós a la escoba. Podrás barrer aceras, calles, patios terrazas, accesos de garajes y recintos exteriores en general. Los equipos envían la suciedad barrida al correspondiente depósito. Protege tu espalda gracias a su asa de empuje ergonómica y, junto con el cepillo lateral regulable para apurar los rincones, limpia con las barredoras Kärcher de forma muy eficaz y cómoda. 

Variedad de barredoras Kärcher

Las barredoras S 550 y S 750 de Kärcher proporcionan resultados de limpieza impecables. La suciedad barrida se transporta directamente a su depósito para la suciedad y las cerdas extralargas del cepillo lateral procuran una limpieza en profundidad también en los bordes y rincones.

- Barredora Kärcher S 550: con un ancho útil de 550 mm y su depósito para la suciedad de 16 litros, es ideal para superficies a partir de 30 m².
- Barredora Kärcher S 750: tiene un depósito de 32 litros de capacidad y un ancho últil de 700 mm. Perfecta para superficies a partir de 60 m².

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.