Productos

Barniz de poliuretano Titan Yate

Nuevo

Barniz de alta calidad, basado en resina de poliuretano con filtros ultravioleta UV-10. Este barniz marino se caracteriza por su brillo, dureza y extraordinaria resistencia en ambientes climáticamente duros. Su secado rápido y facilidad de aplicación lo convierten en un barniz ideal tanto para el bricolaje como para el uso profesional.

FICHA TÉCNICA

21,94 €

Lista de deseos

Ficha técnica

Acabado Brillante
Densidad 0,92 - 0,94 Kg/l
Rendimiento 1 litro / 14 - 18 m²
Tiempo de secado 3 - 4 horas
Tiempo de espera para segunda capa 24 horas
Diluyente Disolventes sintéticos y grasos o aguarrás mineral
Tamaño 750 ml
Color Incoloro
Marca Pistola: diluir un 20 - 30%. Brocha y rodillo: 3 - 5%

Más información

Campos de aplicación Barniz de poliuretano

La excelente calidad de este barniz alquídico uretenado permite aplicarlo sobre maderas blandas y duras, en interiores o exteriores, para el barnizado de embarcaciones y construcciones de madera en zonas costeras o en ambientes muy húmedos.

Modo de empleo Barniz de poliuretano Titan Yate

Se aplica con pistola, rodillo o brocha. Para su aplicación con pistola, diluir un 20 - 30%, y para brocha y rodillo diluir un 3 - 5%. La limpieza de utensilios se puede hacer con disolventes sintéticos y grasos o aguarrás mineral. Antes de empezar a pintar, la superficie debe estar lijada, limpia, seca y exenta de sal (realizar un lavado previo). No barnizar a pleno sol, ni con rocío.

Con maderas duras (teca, iroco, maderas tropicales, etc.) y maderas resinosas (melis, pino, etc.) hacer un lavado a fondo con Diluyente TITAN Yate para eliminar la resina. Diluir la primera capa con 10% de Disolvente sintéticos y grasos o Aguarrás mineral TITAN. Esperar 24 horas para observar posible exudación de resina y retraso de secaje del barniz. Si se produce, volver a proceder al lavado con Diluyente TITAN Yate. Lijar entre capa y capa. Terminar con 2 - 3 capas de Barniz Poliuretano TITAN Yate.

  • Superficies no preparadas: diluir la primera capa con 20 - 30 % de Disolvente Sintéticos y Grasos o Aguarrás Mineral. Lijar entre capa y capa. Terminar con 2 - 3 capas de Barniz Poliuretano TITAN Yate.
  • -Superficies ya pintadas (en buen estado): eliminar totalmente el barniz agrietado o desprendido. Lijar el viejo barniz bien adherido hasta matizar; y aplicar 2 - 3 capas de Barniz Poliuretano TITAN Yate, tal cual.
  • -Superficies ya pintadas (en mal estado): eliminar el recubrimiento en mal estado hasta conseguir una superficie de madera sólida mediante lija, cepillo o Quitapinturas Plus TITAN y proceder como en superficies no preparadas.
Path: > > > Barniz de poliuretano Titan Yate

Productos relacionados