Barniz de poliuretano Titan Yate
Barniz de poliuretano Titan Yate
Barniz de poliuretano Titan Yate
Barniz de poliuretano Titan Yate
Barniz de poliuretano Titan Yate
Barniz de poliuretano Titan Yate

Barniz de poliuretano Titan Yate

25,03 €
Impuestos incluidos
831169
Titan Yate
Tamaño

Barniz de alta calidad, basado en resina de poliuretano con filtros ultravioleta UV-10. Su secado rápido y facilidad de aplicación lo convierten en un barniz ideal tanto para el bricolaje como para el uso profesional.

FICHA TÉCNICA

Campos de aplicación Barniz de poliuretano

La excelente calidad de este barniz alquídico uretenado permite aplicarlo sobre maderas blandas y duras, en interiores o exteriores, para el barnizado de embarcaciones y construcciones de madera en zonas costeras o en ambientes muy húmedos. Este barniz marino se caracteriza por su brillo, dureza y extraordinaria resistencia en ambientes climáticamente duros.

Modo de empleo Barniz de poliuretano Titan Yate

Se aplica con pistola, rodillo o brocha. Para su aplicación con pistola, diluir un 20 - 30%, y para brocha y rodillo diluir un 3 - 5%. La limpieza de utensilios se puede hacer con disolventes sintéticos y grasos o aguarrás mineral. Antes de empezar a pintar, la superficie debe estar lijada, limpia, seca y exenta de sal (realizar un lavado previo). No barnizar a pleno sol, ni con rocío.

Con maderas duras (teca, iroco, maderas tropicales, etc.) y maderas resinosas (melis, pino, etc.) hacer un lavado a fondo con Diluyente TITAN Yate para eliminar la resina. Diluir la primera capa con 10% de Disolvente sintéticos y grasos o Aguarrás mineral TITAN. Esperar 24 horas para observar posible exudación de resina y retraso de secaje del barniz. Si se produce, volver a proceder al lavado con Diluyente TITAN Yate. Lijar entre capa y capa. Terminar con 2 - 3 capas de Barniz Poliuretano TITAN Yate.

Superficies no preparadas: diluir la primera capa con 20 - 30 % de Disolvente Sintéticos y Grasos o Aguarrás Mineral. Lijar entre capa y capa. Terminar con 2 - 3 capas de Barniz Poliuretano TITAN Yate.

Superficies ya pintadas (en buen estado): eliminar totalmente el barniz agrietado o desprendido. Lijar el viejo barniz bien adherido hasta matizar; y aplicar 2 - 3 capas de Barniz Poliuretano TITAN Yate, tal cual.

Superficies ya pintadas (en mal estado): eliminar el recubrimiento en mal estado hasta conseguir una superficie de madera sólida mediante lija, cepillo o Quitapinturas Plus TITAN y proceder como en superficies no preparadas.

Producto
Barniz
Superficie de aplicación
Madera
Tamaño
750 ml
Rendimiento
1 litro / 14 - 18 m²
Acabado
Brillante
Color
Incoloro
Tiempo de secado
3 - 4 horas
Tiempo de espera para segunda capa
24 horas
Diluyente
Disolventes sintéticos y grasos o aguarrás mineral
Densidad
0,92 - 0,94 Kg/l
30 Artículos
No hay opiniones

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.