Barnices y aceites


El barniz marino y los aceites náuticos embellecen la madera de las embarcaciones mientras la protegen y nutren. Se utilizan en los elementos de madera de las cubiertas de barcos, yates, lanchas...

Variedad de aceites y barnices para barcos

- Aceites para teca y maderas exóticas: las cubiertas de las embarcaciones están fabricadas con teca o maderas exóticas duras, que son muy resistentes pero también necesitan cuidados. Los aceites las nutren para que se mantengan nutridas y protegidas.
- Barnices de poliuretano: los barnices basados en resina de poliuretano con filtros ultravioleta tienen gran dureza y extraordinaria resistencia en ambientes climáticamente duros.
- Barnices de poliuretano y acrílico: los barnices de dos componentes, poliuretano + acrílico, se usan para la protección, por encima de la línea de flotación, de superficies de madera como teca o iroco. Son muy resistentes a los agentes químicos (grasas, gasolina, gas-oil) en ambientes marinos.

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.