Productos

Aspiradoras Nilfisk 

Hay 2 productos.

El aspirador AERO 26 de Nilfisk es compacto y fácil de usar - la opción ideal para la limpieza de pequeños trabajos en talleres o en las instalaciones del cliente. Es una máquina con diseño ergonómico, ligera, robusta e ideal para los trabajadores de la industria de la automoción y la construcción,...

292,63 €
Disponible

El aspirador ATTIX 30-21 PC de Nilfisk es el más compacto de la gama ATTIX. Es un potente aspirador de agua y polvo para todo tipo de usos, la solución perfecta para los profesionales que deban moverse por su trabajo. Puede ir con ellos a cualquier lugar y dejar perfectamente limpio el espacio donde se ha trabajado.

611,49 €
Disponible
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Los aspiradores industriales Nilfisk son una solución óptima para el mantenimiento, la limpieza y la automatización de la producción, además de una gran ayuda en la limpieza de espacios reducidos y en la eliminación de polvo y humos nocivos. Los aspiradores Nilfisk son ideales para la limpieza en industria agrícola, de edificación y construcción, talleres y en otros sectores industriales en general. Los aspiradores industriales además son muy útiles en lugares donde no se permiten las emisiones de polvo, como en áreas de maquinaria sensible al polvo, laboratorios o instalaciones climatizadas.

Aspiradores industriales monofásicos Nilfisk

Los aspiradores industriales monofásicos de Nilfisk se utilizan principalmente en limpiezas no continuas de áreas de producción o en la limpieza por encima de la altura de la cabeza. Su diseño es compacto y flexible, y son fáciles de mover. Puede elegir entre modelos para la aspiración sólo de polvo, o para aplicaciones de agua y polvo.

Variedad de aspiradores Nilfisk

- Aspiradores Nilfisk AERO: las aspiradoras AERO cuentan con sistema de limpieza de filtro semiautomático Push&Clean. el aspirador AERO de Nilfisk ofrece alto rendimento en una máquina compacta, silenciosa y con gran capacidad de trabajo.
- Aspiradores Nilfisk ATTIX: la gama ATTIX ha sido diseñada para atender las aplicaciones de limpieza más demandadas por los usuarios. Esta aspiradora asegura buenos niveles de productividad y eficiencia incluso para las tareas de limpieza más pesadas.