Aspiradores Kärcher


La gama de aspiradores Kärcher abarca equipos de aspiración con un gran confort de funcionamiento y las mejores innovaciones. Las aspiradoras Kärcher convencen por su extraordinaria comodidad de funcionamiento y sus sorprendentes innovaciones. ¡La tecnología de aspiración que necesitas para tu hogar!

Características de los aspiradores Kärcher

  • Los equipos Kärcher son extremadamente potentes, con unos motores energéticamente eficientes, complementados con boquillas de suelos y mangueras de aspiración que se han diseñado con un sellado óptimo.
  • Menor consumo en las aspiradoras Kärcher gracias a motores muy eficientes que permiten un consumo de energía muy bajo sin sacrificar prestaciones.
  • Innovadores: con la tecnología de sustitución del filtro patentado de Kärcher, disponible en los modelos superiores, el filtro se puede quitar en cuestión de segundos sin contacto con la suciedad ni propagación de polvo.
  • Limpieza rápida en los equipos con función de limpieza de filtro integrado con solo pulsar un botón.
  • Cómodos y complementados con los accesorios más eficaces.

Variedad de aspiradores Kärcher

Dentro de la gran variedad de aspiradores Kärcher encontraremos su aspirador para cenizas, aspiradoras de vapor, con filtro de agua y toda la gama de aspiradoras en multiusos en seco y húmedo WD. Sus sistemas de filtros especiales y los accesorios individuales permiten que estos aspiradores robustos recojan distintos tipos de suciedad de forma rápida y profunda o que eliminen manchas resistentes de superficies textiles sin restos. ¿Sabes ya cuál es tu aspirador Kärcher?

- Aspiradores multiuso Kärcher WD: los aspiradores de la serie WD, extremadamente potentes, convencen por su eficiencia energética y la comodidad de uso. Tanto si es fina, gruesa, húmeda o seca: el aspirador multiuso de Kärcher elimina toda la suciedad, incluso en caudales de agua grandes. Ideal para coches, garajes, sótanos, talleres, reformas o para toda la casa. Las siglas "WD" significan "wet and dry" y subrayan la capacidad que tienen de aspirar suciedad tanto húmeda como seca. Porque los aspiradores multiuso de Kärcher son versátiles en cualquier situación.
- Aspiradores con bolsa: convencen por su gran eficiencia energética y comodidad, además de estar equipados para múltiples situaciones de uso.
- Aspirador en seco y de ceniza: el aspirador en seco y de ceniza con una turbina de 1200W ofrece elimina de forma fácil la ceniza de chimeneas y parrillas y ofrece máxima seguridad. Te será útil en invierno para mantener la chimenea limpia y en verano para las cenizas de cualquier barbacoa. Son seguros, fiables y te ayudarán a mantener las manos limpias. Su elevada potencia de aspiración se mantiene durante largo tipo, para aspirar rápidamente cantidades grandes de suciedad.
- Aspirador de vapor: el aspirador de vapor SV7 ofrece un 3 en 1 con aspiración, fregado y secado en un paso. Descubre la aspiración a vapor, en seco, de suciedad líquida, vaporización y planchado sin necesidad de accesorios especiales. La limpiadora de vapor premium SV 7 es un equipo de clase superior con un depósito de carga permanentemente rellenable de funcionamiento continuo.
- Aspiradores con filtro de agua: los aspiradores Kärcher con filtro e agua proporcionan un aire de salida fresco y un 99,9% limpio. ¡Un alivio no solo para los alérgicos! A diferencia de los aspiradores convencionales con bolsa, el filtro de agua DS 5.800 funciona mediante la fuerza natural del agua.

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.