Productos

Subsuelo Quick Step Basic Plus

Nuevo

El aislante Quick Step Basic Plus 2 en 1 es una solución buena y económica para lugares con poco tránsito, por ejemplo, un dormitorio o un ático. También apto para sistemas de calefacción por suelo radiante.

 

Precio de venta por rollo de aislante de 15m².

37,21 €

2,48 € por m²

Lista de deseos

Ficha técnica

Grosor 2 mm
Tamaño 15 m²

Más información

Antes de colocar su suelo Quick Step, debe instalar un subsuelo. Un subsuelo idóneo proporciona la base estable que su suelo de calidad se merece y, asimismo, aísla contra el ruido y las altas temperaturas. El subsuelo Quick Step proporciona la máxima comodidad para su suelo Quick Step gracias a su estructura tricapa. Todas las capas de subsuelo Quick-Step nivelan las irregularidades, protegen frente a la humedad ascendente y son adecuadas para la calefacción por suelo radiante. El subsuelo Basic Plus posee una estructura tricapa y cada capa tiene una función específica para maximizar la comodidad de su suelo Quick Step. 

 

Modo de empleo

  1. Desenrolle el subsuelo con la película impermeable hacia arriba y el logo de Quick Step en la parte inferior. Coloque las tiras de subsuelo paralelas a la dirección de colocación de su suelo Quick Step.
  2. Coloque la primera hilera de subsuelo con una lengüeta de 2 cm apoyada contra la pared
  3. Coloque la hilera siguiente con la lengüeta junto a la primera. Retire la tira adhesiva de la primera hilera y pegue la lengüeta de la segunda hilera sobre la parte adhesiva.
  4. Asegúrese de que el subsuelo está perfectamente colocado sin ranuras y de que las lengüetas están pegadas correctamente.
Path: > > > > > Subsuelo Quick Step Basic Plus

Productos relacionados