Espuma (Protección Acústica)

Espuma acústica

41,16 €

(41,16 € m²)

Impuestos incluidos
883100

Espuma para aislar el nivel sonoro . Preparada para su utilización debajo de las instalaciones de tarima. Calibre 1,5 mm  /  Densidad 950 kg/m³  /  Reducción de Ruido de tambor 35%  / Aislamiento al Ruido de Impacto 18 dB. 

Antes de instalar, asegúrese de que la superfície está limpia, seca y sólida. Para una instalación fácil y rápida, siga los siguientes pasos.

1.- Empezando en una esquina, extienda el rollo con la cara de la barrera anti-humedad hacia abajo, en contacto con el concreto. Asegúrese de que la solapa está justo en la pared.

2.- Corte el rollo con un cutter o con otra herramienta de corte.

3.- Coloque el siguiente tramo de dBcover sobre la solapa y una uno de los dos tramos con cinta adhesiva. Asegúrese de que los tramos de dBcover quedan adheridos. Proceda de la misma manera hasta que la superficie total esté cubierta.

4.- Coloque el suelo directamente encima de la superficie de dBcover siguiendo las intrucciones del fabricante del mismo.

Producto
Subsuelo
126 Artículos
No hay opiniones

Otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.