Productos

Masilla fijadora Collak TOT-FX

Nuevo

Masilla fijadora universal Collak TOT-FX con elevado agarre inicial para la fijación de paneles, molduras, zócalos, perfiles, azulejos, espejos, placas de poliestireno expandido, etc. Indicado para interior y exterior.

Ficha técnica

590 Artículos

5,41 €

Lista de deseos

Ficha técnica

Color Beige
Tamaño 310 ml

Más información

Masilla adhesiva a base de cauchos especiales, de gran poder adherente y elevado agarre inicial. Posee gran resistencia a la tracción, es de fácil extrusión y tiene un gran poder de relleno. Indicada para interiores y exteriores. Substituye a las fijaciones mecánicas.

Campos de uso Masilla Collak TOT-FX

Es apropiada para el pegado rápido de gran variedad de materiales: Placas, molduras, perfiles, zócalos, baldosas, cajetines eléctricos, etc. de madera, PVC, poliestireno expandido, metal, etc., sobre materiales porosos como fibrocemento, ladrillo, madera, aglomerados, etc. Apropiado para el pegado de espejos.

Modo de empleo Collak TOT-FX

Las superficies sobre las que se aplique deben ser firmes y estar limpias, secas y exentas de polvo, grasas y ceras. Extruir TOT-FX mediante una pistola aplicadora en forma de cordón o puntos sobre una de las superficies, juntar la piezas ejerciendo una ligera presión, separarlas y esperar unos minutos, según grueso del cordón y la temperatura ambiente, antes de realizar la unión definitiva. Si la pieza a pegar es pesada, sujetarla mecánicamente durante 24 horas. Dejar transcurrir entre 48 y 72 horas antes de someter a grandes esfuerzos los materiales pegados. Eliminar las manchas con el disolvente Collak D-0 u otro disolvente que no ataque al material soporte.

Path: > > > Masilla fijadora Collak TOT-FX

Productos relacionados