Productos

Cola vinílica Collak E-156

Nuevo

Cola vinílica Collak E-156 en dispersión acuosa para la colocación de revestimientos textiles con dorso de papel, papeles vinílicos, fibras naturales, etc. Sin olores molestos y libre de disolventes.

FICHA TÉCNICA

137 Artículos

3,74 €

Lista de deseos

Ficha técnica

Color Blanco cremoso
Rendimiento 300-400 g/m2

Más información

Adhesivo a base de resinas sintéticas en dispersión acuosa. No inflamable, inodoro, posee gran fuerza adhesiva, resistencia mecánica y dimensional.

Campos de aplicación Cola vinílica Collak E-156

Es un adhesivo especialmente desarrollado para la instalación de los revestimientos textiles con soporte de papel, papeles vinílicos ligeros o pesados, fibras naturales, etc.

Modo de empleo Collak E-156

Se aplica por medio de rodillo o brocha a una cara, sobre paredes secas, limpias y medianamente absorbentes. Las paredes se pueden preparar diluyendo COLLAK E-156 con, por ejemplo, cuatro partes de agua o con la imprimación COLLAK E-179. Una vez colocado el revestimiento se procederá a un frotado suficiente por medio de un cepillo o similar para eliminar posibles bolsas de aire. La adhesión solo es posible mientras se "manche" regularmente el soporte del revestimiento. Se debe evitar la salida del adhesivo por las juntas de unión, sin embargo, en caso de que esto ocurriese, se pueden eliminar fácilmente en húmedo con agua y una esponja. Los utensilios de trabajo y las manchas pueden limpiarse fácilmente, antes del secado del adhesivo, con agua.

Path: > > > Cola vinílica Collak E-156

Productos relacionados