Productos

Cola blanca para parquet Collak D3

Nuevo

Cola blanca de alta calidad Collak D3 para el pegado de parquet flotante en ambientes de elevada humedad o en contacto con agua. Cumple las exigencias D3 según DIN EN 204. Resistente a la intemperie.

Ficha técnica

12 Artículos

4,62 €

Lista de deseos

Ficha técnica

Color Blanco
Rendimiento 150 - 200 g/m2

Más información

Exenta de disolventes. Resistente a la intemperie y al agua. Las uniones entre maderas, sin adición de endurecedores, cumplen con las exigencias D3 según la Norma DIN EN 204. Alta resistencia a la temperatura. Buena resistencia a las cargas estáticas. La línea de encolado permanece incolora incluso en maderas que contienen ácido tánico.

Campos de uso Collak D3

Especialmente estudiada para el encolado de las uniones de parquets flotantes, de piezas de madera, tablex, aglomerados, etc., que tengan que estar en ambientes de elevada humedad o en contacto con el agua.

Modo de empleo Cola blanca Collak D3

Las superficies sobre las que se aplique deben ser firmes y estar limpias, secas y exentas de polvo, grasas y desmoldeantes. No aplicar a temperaturas inferiores a +5 ºC Los requerimientos mínimos para el grupo D3 se obtienen independientemente de si se ha aplicado a una o a dos caras y del tiempo abierto. Sin embargo para obtener la máxima resistencia debe aplicarse sobre ambas superficies y cerrar la unión lo más rápidamente posible, seguido de un prensado a 0,5 – 1,0 N/mm2 durante 1 ó 2 horas. Eliminar el exceso de cola con un paño húmedo.

Path: > > > Cola blanca para parquet Collak D3

Productos relacionados