Productos

Barniz endurecedor Collak E-179

Nuevo

Resinas en disolución para el endurecimiento de paredes y suelos interiores o exteriores de obra vista, piedra natural o artificial, yeso, etc. Forma una película protectora que aporta brillo a la superficie tratada.

FICHA TÉCNICA

77 Artículos

9,10 €

Lista de deseos

Ficha técnica

Color Incoloro
Aspecto Líquido fluido
Rendimiento 5 - 8 m2/l

Más información

Resinas en disolución para el endurecimiento de substratos muy porosos. Forma una película protectora que aporta brillo a la superficie tratada. También actúa como puente de unión entre substratos difíciles y los adhesivos aplicados posteriormente.

Campos de uso barniz endurecedor Collak E-179

Tratamiento para paredes y suelos poco consistentes de obra vista, piedra natural o artificial, yeso , anhidrita, pintura plástica, etc., endureciéndolas y aportando brillo a la superficie tratada. Proporciona una superficie firme y sin caleo. Evita la absorción del adhesivo a través del substrato facilitando la adhesión de los recubrimientos aplicados posteriormente. 

Modo de empleo Collak E-179

Las superficies deben ser firmes y estar libres de polvo, secas y exentas de materias grasas y pulimentos. Se presenta listo al uso y se aplica mediante brocha o rodillo de lana procurando depositar una capa uniforme y evitando encharcamientos. Determinados substratos absorbentes pueden tener una superficie completamente impermeable y no absorber la imprimación. En este caso se debe eliminar la capa impermeable por medios mecánicos de forma que la imprimación penetre profundamente. Antes de aplicar el adhesivo se debe esperar a su secado completo, entre 2 y 3 horas, dependiendo de la naturaleza del substrato, la temperatura y la humedad ambiental. En substratos muy absorbentes aplicar dos manos, dejando transcurrir 12 horas entre ambas. En ningún caso debe diluirse este producto. Para la limpieza utilizar el disolvente COLLAK D-0.

Path: > > > Barniz endurecedor Collak E-179

Productos relacionados