Productos

Adhesivo Superunick poder extremo Ceys

Nuevo

SUPERUNICK poder extremo de Ceys es el adhesivo universal instantáneo de máximas prestaciones y acabados perfectos en 10 segundos. FUERTE, RÁPIDO y SEGURO. Pega TODOS LOS MATERIALES (no indicado para Polietileno (PE), polipropileno (PP), PTFE). En 10 segundos soporta 2.000 kg/cm². Resiste golpes y vibraciones, rectificable y no pega los dedos.

FICHA TÉCNICA

35 Artículos

5,71 €

Lista de deseos

Más información

Superunick poder extremo tiene un pegado rápido (10 segundos), resiste golpes y vibraciones, el agua, el uso en exterior y el lavavajillas. No pega los dedos al instante y es rectificable. No irritante, con bajo olor. EXTREMO: Máxima resistencia 2.000kg/10cm², permite hacer pequeños pegados bajo el agua (peceras, acuarios...) ULTRAGEL; capacidad de relleno, aplicaciones verticales, materiales porosos.

Campos de aplicación adhesivo Superunick poder exremo

- Desde pequeñas reparaciones en el hogar hasta grandes proyectos, de forma fácil y rápida.
- Permite hacer pequeños pegados bajo el agua (peceras, acuarios...)
- Para TODOS LOS MATERIALES excepto para Polietileno (PE), polipropileno (PP), PTFE

Modo de empleo Superunick poder extremo

  1. LIMPIAR Y SECAR bien las superficies a unir.
  2. ENROSCAR la cánula para perforar la boca del tubo
  3. APLICAR una gota de SUPERUNICK PODER EXTREMO sobre una de las superficies a pegar y presionar unos segundos fuertemente. Durante los primeros 10 segundos se puede rectificar cualquier error de pegado.
  4. ANTES DE ENROSCAR EL TAPÓN, limpiar la cánula eliminando los restos de adhesivo con la ayuda de un trapo o papel absorbente.

Para un acabado perfecto, no aplicar producto en exceso y eliminar el sobrante en la medida de lo posible con un papel absorbente o espátula. Para un acabado invisible, aplicar en capa fina continua y extraer el aire ocluido; no aplicar a puntos. Para aplicaciones en vidrio y cristal hacer una prueba previa.

Path: > > > Adhesivo Superunick poder extremo Ceys

Productos relacionados