Productos

Adhesivo Montack Xpress Ceys

Nuevo

Adhesivo de montaje de AGARRE TOTAL INMEDIATO, para fijar de forma RESISTENTE y FÁCIL. El adhesivo Montack Xpress de Ceys tiene máxima polivalencia para materiales porosos y no porosos, incluso superficies delicadas y húmedas. Interior y exterior. 

FICHA TÉCNICA

71 Artículos

4,50 €

Lista de deseos

Más información

El Adhesivo de montaje Montack Xpress de Ceys tiene excelente adherencia, gran capacidad de relleno y es de uso interior-exterior. Pegado permanente. Resiste humedad y temperatura entre -15ºC y +80ºC. No descuelga. Especial aplicaciones verticales. Pegado DIRECTO: a una sola cara y sin necesidad de airear

Campos de aplicación Adhesivo Montack Xpress Ceys

- Paneles, planchas, revestimientos y chapas
- Zócalos, rodapiés, molduras, travesaños, perfiles
- Cajas o cuadros de electricidad, enchufes, interruptores
- Colgadores, jaboneras, tiradores y accesorios en general
- Marcos de puertas y ventanas
- Rótulos de señalización y paneles decorativos
- PEGA TODOS LOS MATERIALES: Madera, metal, plástico, piedra, ladrillo, hormigón, yeso, cemento, azulejos, poliuretano (vigas), poliestireno expandido, mármol, espejos. Excepto polietileno (PE), polipropileno (PP) y PTFE

Modo de empleo Adhesivo Montack Xpress Ceys

  1. LIMPIAR y secar bien las superficies a unir
  2. APLICAR Montack Xpress presionando y en abundancia, por puntos o cordones, sobre una de las superficies a unir.
  3. JUNTAR las piezas moviéndolas ligeramente para asentar bien el adhesivo y PRESIONAR fuertemente durante unos segundos.

La máxima resistencia se alcanza a las 24h de su aplicación. Para pegar objetos pesados, asegurar la unión físicamente, mediante cinta o sargentos, hasta que el adhesivo cure totalmente. El tiempo máximo para realizar la unión es de 5 minutos. Temperatura de almacenamiento y aplicación: +5ºC a +30ºC.

Path: > > > Adhesivo Montack Xpress Ceys

Productos relacionados