Adhesivo de contacto Collak R-7766
Campos de uso adhesivo Collak R-7766
El adhesivo de contacto Collak R 7766 es un adhesivo de caucho sintético en disolución de uso general en la industria. Es un adhesivo con inmejorables características para la unión de diversos materiales, tales como madera, estratificados, plásticos rígidos y semirígidos (tipo PVC, ABS, antichoques, etc.), piel, cuero, espumas de poliuretano, poliéster y goma, cartón, algunos tipos de gomas naturales y sintéticas (ensayar previamente), materiales cerámicos, metales, textiles, etc. Especialmente indicado para el pegado de corcho decorativo, coquillas, aislamiento acústico, etc.
Modo de empleo Collak R-7766
Remover el adhesivo antes de usar. Aplicar con un pincel de cerdas duras, llana o espátula dentada uniformemente sobre las dos superficies a unir, que deberán estar limpias y secas. En caso de materiales muy absorbentes, se recomienda dar una primera capa con adhesivo diluido. Se deja evaporar el disolvente hasta que la superficie del pegamento esté seca al tacto. En condiciones normales de ambiente el tiempo de presecado es de 10 a 15 minutos. Se efectúa la unión teniendo presente que no se puede rectificar. El tiempo útil para unir después del presecado es de 45 minutos aproximadamente. Para limpiar y diluir se recomienda utilizar COLLAK D-0.
Advertencias de seguridad
Producto INFLAMABLE. Durante su aplicación deberán tomarse las precauciones adecuadas para trabajar con este producto. Debe utilizarse en lugares apropiadamente ventilados.
- Producto
- Adhesivo
- Color
- Ámbar
- Superficie de aplicación
- Multisuperficie
- Rendimiento
- 200 - 300 g/m2 aprox.
- Densidad
- 0,80 - 0,90 g/ml