Productos

Adhesivo Collak WA-1040

Nuevo

Adhesivo Collak WA-1040 en dispersión acuosa para la colocación de suelos ligeros de PVC en rollo o loseta, cuarzo vinilo, moquetas y todo tipo de revestimientos de PVC, caucho, textiles, poliéster, etc. Gran fuerza adhesiva y elevado rendimiento.

FICHA TÉCNICA

103 Artículos

6,73 €

Lista de deseos

Ficha técnica

Color Blanco crema
Aspecto Pastoso
Rendimiento 200 - 300 g/m2
Densidad 1,19 – 1,29 g/ml

Más información

Campos de uso Collak WA-1040

Adhesivo de gran eficacia para el encolado en húmedo o por adhesión de revestimientos de PVC homogéneo y heterogéneo, poliolefina, goma y moquetas no transpirables en rollo o loseta. Adecuado también para encolar materiales no porosos entre si, ejemplo PVC sobre PVC, utilizando el encolado por adhesión.

Modo de empleo adhesivo Collak WA-1040

Las superficies a revestir deben estar, de acuerdo con la norma DIN 18365, secas, limpias, sin grietas y resistentes a la tracción y a la compresión.

Encolado en húmedo para revestimientos porosos

Aplicar el adhesivo mediante una espátula dentada adecuada en la superficie a revestir. Esperar de 15 a 20 minutos e iniciar la instalación del revestimiento asegurando una buena humectación de su dorso.

Encolado por adhesión para revestimientos no porosos

Aplicar el adhesivo mediante una espátula dentada adecuada, asegurar una buena ventilación y que el adhesivo se queda con un color amarillento, o bien que está seco al tacto y no mancha los dedos (señal de que prácticamente toda el agua se ha evaporado). En ambos tipos de encolado el adhesivo se puede aplicar con rodillo en zonas de tráfico no intenso. No recomendable aplicar por debajo de 15ºC. Colocar siempre el revestimiento siguiendo las recomendaciones del fabricante. Las manchas de adhesivo deben limpiarse inmediatamente con un paño húmedo.

Path: > > > Adhesivo Collak WA-1040

Productos relacionados