Productos

Adhesivo Collak PU-SPORT

Nuevo

Collak PU-SPORT es un adhesivo bicomponente de poliuretano de color verde para la colocación de revestimientos deportivos y en especial los pavimentos tipo césped. Fácil de mezclar y aplicar.

FICHA TÉCNICA

45 Artículos

22,39 €

Lista de deseos

Ficha técnica

Color Verde

Más información

Campos de uso Collak PU-SPORT

Adhesivo adecuado para el encolado de gran variedad de materiales sobre diferentes soportes: Fibra de vidrio, poliestireno expandido, poliéster, pavimentos de goma y caucho, aluminio, hierro, madera, hormigón, determinados tipos de plástico como PVC, etc., en determinados casos es necesario el empleo de una imprimación o tratamiento superficial. Especialmente indicado para el pegado de césped artificial en campos de fútbol, pádel, tenis, etc.

Modo de empleo adhesivo Collak PU-SPORT

Debe aplicarse sobre superficies firmes, secas, limpias de polvo y materias grasas o esmoldeantes, mediante espátula de diente medio o grueso, a una sola cara. Los dos componentes deben mezclarse, en la proporción indicada, hasta lograr una completa homogenización. En las uniones estructurales aluminio/aluminio es preciso proceder previamente a un lijado y a un perfecto desengrasado de las zonas de unión.
Mientras el adhesivo no esté curado puede eliminarse con COLLAK D-0. Una vez endurecido solo puede eliminarse mecánicamente.

Path: > > > Adhesivo Collak PU-SPORT

Productos relacionados