Productos

Boquilla airless TradeTip 3 Wagner

Nuevo

Las boquillas TradeTip 3 de Wagner son especialmente duraderas. La novedosa perforación de la boquilla y una aleación más dura reducen el desgaste y permiten un ángulo de pulverización constante. La boquilla es muy fácil de limpiar sin necesidad de herramientas. Disponibles en 3 modelos: estándar, FineFinish y High Pressure

Boquillas TradeTip 3

35 Artículos

46,10 €

Lista de deseos

Más información

El núcleo de la boquilla Airless TradeTip 3 de Wagner determina los resultados de pulverización ya que el material pasa a través suyo y se transforma en un material pulverizado.

  • La boquilla amarilla estándar TradeTip 3 de Wagner ofrece una amplia gama de aplicaciones para el procesamiento de pinturas de base, esmaltes, tintes, dispersiones, protección contra la corrosión y los incendios y masilla airless.
  • Las boquillas violetas TradeTip 3 FineFinish son boquillas de esmaltado de primera calidad con características optimizadas de tercera generación. Con doble núcleo especial para lograr gotasmás finas ysuperficies de gran calidad incluso en zonas con poca presión.
  • Las boquillas HighPressure se distinguen por ser grises y son aptas para una presión de pulverización de hasta 53 MPa. Son ideales para el procesamiento de materiales extremadamente pesados y saturados.

Path: > > > > > Boquilla airless TradeTip 3 Wagner

Productos relacionados