Accesorios Kärcher


Los accesorios Kärcher originales te servirán para aumentar las posibilidades de los equipos Kärcher. Optimiza la potencia y amplía el campo de aplicación de la maquinaria de limpieza Kärcher con los accesorios Kärcher. Boquillas especializadas, lanzas y cepillos para sus hidrolimpiadoras, accesorios para la limpieza de distintas superficies o respuestos como las bolsas de filtro para sus aspiradores. La gama más completa de accesorios y repuestos Kärcher para llevar la limpieza al siguiente nivel.

Variedad de accesorios y repuestos Kärcher

- Accesorios para hidrolimpiadoras Kärcher: complementa tu hidrolimpiadora con distintos cepillos, adecuados para limpiar vehículos o cualquier superficie, lanzas, detergentes, limpiadoras de grandes superficies o mangueras de prolongación. Adapta tu hidrolimpiadora con sus accesorios para cubrir todas tus necesidades de limpieza.
- Accesorios y repuestos para aspiradores: consigue bolsas para tu aspiradora, mangueras de aspiración, filtros o diferentes boquillas y cepillos para tu aspirador Kärcher.
- Accesorios Kärcher para limpiadoras de vapor: juegos de cepillos, paños o un completo centro de planchado convertirán tu vaporeta Kärcher en la máquina ideal para realizar múltiples funciones en tu hogar.
- Accesorios limpiacristales Kärcher: accede a todos los cristales y espejos de tu casa con el set de prolongación para limpiacristales Kärcher.

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.