Prolongación de manguera de goma de alta presión, 10 m, K2-K8

Prolongación de manguera de goma de alta presión, 10 m, K2-K8

113,04 €
Impuestos incluidos
898648
Kärcher

Prolongación de manguera de goma de alta presión para una mayor flexibilidad. 10 m de manguera de goma de alta calidad con refuerzo de alambre de acero para una larga vida útil. Temperatura: hasta 80 ºC. Presión: hasta 160 bar.

La prolongación de mangueras de goma de 10 m proporciona una mayor flexibilidad y amplía el radio de acción de la limpiadora de alta presión. Solo hay que conectarla entre el equipo y la manguera de alta presión, y el trabajo se hace más fácil. La manguera de goma de alta calidad con refuerzo de alambre de acero destaca por su robustez y garantiza una larga vida útil. La prolongación de mangueras soporta presiones de hasta 160 bar y está diseñada para trabajar a temperaturas de hasta 80 ºC. Por supuesto, la manguera de prolongación también se puede utilizar con detergentes. Adecuada para todas las limpiadoras de alta presión Consumer de Kärcher de las clases K2-K8.

 

Características y ventajas
  • Manguera de goma con refuerzo de alambre de acero 
  • Protección contra flexiones 
  • Conexión de latón

 

Campos de aplicación
  • Ampliación del radio de acción y mayor flexibilidad al limpiar

 

Equipos compatibles

K 2 Compact Car
K 2
K 2 Home T 150
K 2 Basic
K 2 Car & Home T 150
K 2 CAR

No hay opiniones

Otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.