Juego de aspiración para herramientas eléctricas

Juego de aspiración para herramientas eléctricas

16,50 €
Impuestos incluidos
898663
Kärcher

Flexible manguera de aspiración (1 m) con adaptador incluido para conectar a las salidas de escape de las herramientas eléctricas (por ejemplo, sierra de calar, afiladora, taladro, cepilladora, etc.). Para disfrutar del bricolaje con limpieza.

Flexible manguera de aspiración (1 m) con adaptador incluido para conectar a las salidas de escape de las herramientas eléctricas (por ejemplo, sierra de calar, afiladora, taladro o cepilladora eléctrica). La suciedad producida se puede aspirar directamente y no llega al aire ambiente / de la habitación. La solución ideal para un bricolaje limpio sin tener que ir limpiando después.

 

Características y ventajas

Adaptador para herramientas eléctricas. Para conectar la manguera de aspiración a las salidas de escape de la herramienta eléctrica. Para aspirar directamente el polvo / la suciedad durante el uso, sin que llegue nada al aire ambiente / de la habitación
Diseño flexible de la manguera de aspiración. Más libertad de movimiento. Uso sencillo y práctico

 

Campos de aplicación
  • Taller
  • Renovación

 

Equipos compatibles

WD 7.700 P
WD 7.300
MV 4
MV 4 Premium
MV 5
MV 5 Premium
MV 6 P Premium
MV 3
MV 3 Premium
MV 3 P
MV 2

No hay opiniones

Otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.