Accesorios hidrolimpiadoras Kärcher


Kärcher ofrece una variedad muy amplia de accesorios y detergentes para hidrolimpiadoras Kärcher con los que solucionar cualquier problema de limpieza por específico que sea. Los accesorios para hidrolimpiadoras Kärcher pueden acoplarse sin problemas a cualquier limpiadora de alta presión a través del sencillo sistema de bayoneta.

Variedad de accesorios para hidrolimpiadoras Kärcher

  • - Accesorios para hidrolimpiadoras Kärcher: complementa tu hidrolimpiadora con distintos cepillos, adecuados para limpiar vehículos o cualquier superficie, lanzas, detergentes o mangueras de prolongación. Adapta tu hidrolimpiadora con sus accesorios para cubrir todas tus necesidades de limpieza.
  • - Accesorios especiales: con los accesorios especiales de Kärcher, disponibles por separado, puedes ampliar el campo de aplicación de tu hidrolimpiadora, por lo que siempre tendrás a tu disposición la solución adecuada para cualquier necesidad de limpieza especial. Por ejemplo, las limpiadoras de superficies permiten llevar a cabo una limpieza rápida, eficaz y sin salpicaduras de todas las superficies exteriores.
  • - Kits de accesorios para hidrolimpiadoras Kärcher: completa tu hidrolimpiadora Kärcher con un kit para el coche o un kit para el hogar adicional, de modo que pueda satisfacer aún mejor tus exigencias de limpieza en el coche y en toda la casa. El kit para coche incluye un cepillo de lavado, un cepillo para el lavado con espuma y un detergente para coches. El kit para el hogar incluye una limpiadora de superficies, así como un detergente especial.
  • - Detergentes para hidrolimpiadoras Kärcher: la nueva generación de detergentes de Kärcher convence por su exclusivo principio activo 3 en 1. Los nuevos detergentes polifacéticos, además de su efecto limpiador perfecto, también ofrecen conservación respetuosa y protección fiable, para ahorrar tiempo y esfuerzo. Además, Kärcher ahora apuesta por la sostenibilidad al emplear materias naturales y renovables. Los nuevos detergentes son adecuados para todas las limpiadoras de alta presión, ya sea para acoplar (Plug ’n’ Clean), llenar el depósito de detergente, o como recipiente para la aspiración mediante la manguera de aspiración de detergente.

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.