Accesorios aspiradores Kärcher


Características de los accesorios para aspiradoras Kärcher

La marca Kärcher ofrece una gama de accesorios para el uso diario de los aspiradores multiusos muy amplia. Todos sus componentes están adaptados de forma óptima entre sí, desde la boquilla aspiradora hasta el sistema de filtros especiales pasando por la manguera adecuada. De este modo, los aspiradores multiusos de Kärcher cumplen con todos los requisitos de la aplicación y se encargan de obtener una limpieza impecable en todos los ámbitos.

Variedad de accesorios para aspiradores Kärcher

Utiliza los accesorios para aspiradoras Kärcher originales para aumentar las posibilidades de los equipos Kärcher, tanto para usos ocasionales como intensivos. Optimiza la potencia y amplía el campo de aplicación de los aspiradores Kärcher y lleva la limpieza al siguiente nivel. ¡Encontrarás un accesorio para aspiradores Karcher adecuado a cada necesidad!

  • - Boquillas especializadas para aspiradores Kärcher: tanto si se trata de suciedad seca como húmeda, fina o gruesa, las boquillas para suelos Kärcher garantizan una recogida perfecta. Limpia parqué, tapizados, alfombras, colchones, zonas de difícil acceso... Desde las pequeñas boquillas hasta las más anchas para suelos, las boquillas especiales para aspiradores te ponen fácil cualquier tarea ya que facilitan llegar a todos los rincones. 
  • - Prolongaciones de tubos y mangueras: llega a cualquier rincón con mayor libertad de movimiento gracias a las prolongaciones para aspiradores Kärcher.
  • - Filtros para aspiradoras Kärcher: los distintos filtros retienen de forma eficaz polen, bacterias, polvo... un alivio para personas con requisitos higiénicos especialmente altos y los alérgicos.
  • - Bolsas de aspiradora: bolsas de filtro de papel y de fieltro, el respuesto imprescindible para tus aspiradores Kärcher con bolsa.
  • - Juegos de limpieza para aspiradores Kärcher: el kit perfecto para la limpieza de tu vehículo, con todos los elementos que necesitas para mantener tu coche limpio y acceder hasta a los espacios más difíciles.
Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.