Laminados Quick-Step 

Hay 158 productos.
id_image

Los suelos laminados Quick-Step son suelos para hogares en los que te encantará vivir. Su alta resistencia los hace adecuados también para ser instalados en lugares como comercios y oficinas, con usos más intensivos. La amplia gama de modelos Quick-Step incluye suelos laminados en planchas o baldosas, en formato ancho y...

Más

Subcategorías

  • Quick Step Arte

    La gama de suelos laminados Quick Step Arte está formada por pavimentos con magníficas baldosas grandes y cuadradas, de aspecto convencional. Sus planchas de tacto suave encajan con el sistema Uniclic y presentan sutiles microranuras en V entre ellas. Todos los suelos Quick-Step Arte combinan el encanto y la resistencia de un suelo original con las ventajas prácticas de la tecnología de los laminados Quick-Step.

     

    Dimensiones de los suelos Quick Step Arte

    • Largo: 62,4 mm
    • Ancho: 62,4 mm
    • Grosor: 9,5 mm

     

    Variedad de suelos laminados Quick Step Arte

    Esta colección está compuesta por 7 suelos de baldosas cuadradas. Disfruta de la textura de las baldosas de cuero claro u oscuro para un interior poco convencional. Los hogares más modernos tienen su pavimento perfecto en los suelos cemento pulido, también en dos tonalidades. Para lograr una elegancia clásica, la gama Arte de Quick Step tiene sus suelos mármol carrara y Versalles barnizado, este último disponible en dos colores. 

  • Quick Step Classic

    La colección Quick Step Classic está formada por suelos laminados con una equilibrada combinación entre color y estilo. El aspecto y tacto naturales de sus planchas se combina con la mejor tecnología sintética para proporcionarte suelos duraderos. Sus largas planchas encajan perfectamente con el sistema Uniclic de Quick-Step para proporcionarte un suelo de acabado seda y sin ranuras.

     

    Dimensiones de los suelos Quick Step Arte

    • Largo: 120 cm
    • Ancho: 19 cm
    • Grosor: 8 mm
  • Quick Step Creo

    La familia de suelos laminados Quick Step Creo consigue combinar perfectamente el ancho de sus tiras vinculadas con el carácter y estilo únicos de cada tipo de madera. Con el sistema de instalación Uniclic de Quick-Step, podrás disfrutar de tu nuevo suelo de acabado seda sin ranuras en V en tiempo récord.

     

    Dimensiones de los suelos laminados Quick Step Creo

    • Largo: 120 cm
    • Ancho: 19 cm
    • Grosor: 7 mm

     

    Variedad de suelos laminados Quick Step Creo

    Los 8 suelos parte de la colección Quick Step Creo le dan todo el protagonismo a la madera de roble. Los amantes de los suelos claros tienen su pavimento ideal en el roble blanco Charlotte, el roble natural Virginia o el gris Tennessee. Los suelos roble beige Louisiana o roble natural Tennesee satisfarán las exigencias de los que prefieran un suelo de tonalidad media, mientras que los que prefieran los suelos oscuros y con carácter quedarán contentos con el roble marrón Virginia de Quick Step Creo.

  • Quick Step Eligna

    Consigue un acabado elegante en tu casa gracias a los suelos laminados Quick Step Eligna. Sus planchas suaves y sin ranuras son sorprendentemente atractivas gracias al excelente equilibrio entre largo y ancho. Con el sistema Uniclic, instala facilmente tu nuevo y macizo pavimento Quick-Step Eligna, que armonizará tu hogar con sus largas planchas.

     

    Dimensiones de los suelos laminados Quick Step Eligna

    • Largo: 138 cm
    • Ancho: 15,6 cm
    • Grosor: 8 mm

     

    Variedad de suelos Quick Step Eligna

    14 suelos laminados que imitan la madera sin resultar nada clásicos. Para hogares con mucho carácter, la colección Quick Step Eligna incluye los suelos roble passionata, merbau, nogal aceitado o roble vintage. Con ellos crearás espacios muy cálidos en los que tu pavimento tendrá mucho protagonismo. Si prefieres las tonalidades claras, el pino blanco cepillado o el wengé passionata no dejarán a nadie indiferente. Y para casas cálidas pero más sutiles... los suelos roble de tonos apagados, como el heritage, serán el complemento perfecto.

  • Quick Step Eligna Wide

    La gama de suelos laminados Quick Step Eligna Wide aporta una dimensión adicional a la colección Eligna. Estos suelos naturales, de instalación sencilla gracias al sistema Uniclic, tienen un acabado suave y sin ranuras en V. En su versión más amplia, los pavimentos Quick-Step Eligna Wide disponen de planchas extra anchas que hacen justicia a sus patrones rústicos.

     

    Dimensiones de los suelos laminados Quick Step Eligna Wide

    • Largo: 138 cm
    • Ancho: 19 cm
    • Grosor: 8 mm

     

    Variedad de suelos Quick Step Eligna Wide

    La madera de roble y la de castaño son las protagonistas absolutas de estos 10 pavimentos Quick Step Eligna Wide, que además de diferenciarse por la tonalidad se distinguen por la intensidad y diseño de las vetas de la madera. Si prefieres suelos con contraste y mucha personalidad, echa un vistazo al castaño oscuro y natural, el roble marrón, el caribeño o el roble ahumado. Para los que prefieran suelos sutiles con veta poco marcada, el roble blanco aceitado o el roble mañana, disponible en blanco y azulado, son los suelos ideales.

  • Quick Step Elite

    Los suelos de la colección Quick Step Elite tienen mucho estilo y se instalan muy fácilmente gracias al sistema Uniclic de Quick-Step. Sus planchas suaves se unen de manera uniforme y presentan sutiles ranuras microbiseladas entre ellas, que añaden carácter a tu pavimento.

     

    Dimensiones de los suelos laminados Quick Step Elite

    • Largo: 132 cm
    • Ancho: 15,6 cm
    • Grosor: 8 mm

     

    Variedad de suelos Quick Step Elite

    Los 8 pavimentos laminados de Quick Step Elite son todos suelos con la apariencia del roble con distintas tonalidades. Tanto en colores marrones muy naturales como en tonos más grisáceos, los suelos Quick Step Elite presentan una gradación de más claro a más oscuro para ajustarse a tus gustos. ¿Prefieres tonalidades claras? Te enamorarán el roble envejecido claro, el gris claro o el white claro. Si quieres suelos más oscuros, elije el roble viejo gris o el roble white oscuro. Las tonalidades medias también quedan cubiertas para que nadie se quede sin el suelo de sus sueños.

  • Quick Step Exquisa

    El suelo laminado Quick Step Exquisa tiene una estructura de superficie táctil y planchas grandes disponibles en cuatro modelos diferentes. Este pavimento innovador se presenta en distintos modelos en los que descubrirás una, dos o tres baldosas independientes por plancha, con sutiles juntas cruzadas. En la versión multipatrón va incluso más allá con juntas muy profundas que crean un atractivo cóctel de líneas y resaltan al máximo el esplendor de su suelo.

     

    Dimensiones de los suelos laminados Quick Step Exquisa

    • Largo: 122,4 cm
    • Ancho: 40,8 cm
    • Grosor: 8 mm

     

    Variedad de suelos Quick Step Exquisa

    La familia Quick Step Exquisa está formada por 8 suelos diferentes que imitan la pizarra, cerámica, mármol y tela. Los suelos pizarra son perfectos para una decoración muy original en sus tres tonalidades. Para los que quieran un suelo algo más clásico, los pavimentos cerámica de Quick Step Exquisa están en tres colores distintos: blanca, clara y oscura. La gama se completa con el elegante travertino Tívoli y el textil elaborado, que traslada a tus suelos la apariencia de las baldosas de tela.

  • Quick Step Impressive

    Quick Step Impressive es una colección de suelos laminados con un aspecto y un tacto naturales de excepción. Las vetas auténticas de las planchas, que imitan la madera de pino y de roble con distintos acabados, se reflejan a la perfección en las juntas. Pero este suelo laminado no solo es hermoso, gracias al revestimiento hidrófugo único HydroSeal es también el más resistente al agua que jamás se haya fabricado y muy sencillo de instalar, con el sistema Uniclic de Quick Step.

     

    Dimensiones de los suelos laminados Quick Step Impressive

    • Largo: 138 cm
    • Ancho: 19 cm
    • Grosor: 8 mm

     

    Variedad de suelos Quick Step Impressive

    La completa gama de pavimentos Quick Step Impressive está formada por 16 suelos para todos los gustos. El roble es el gran protagonista de estos suelos, aunque deja algo de espacio para un impresionante suelo con aspecto de pino natural, ideal ambientes rústicos y con mucho estilo. En su gran variedad de suelos de roble hay tonalidades intensas, como la del roble clásico natural, marrón o el roble raspado grismarrón. Para los entusiastas de los suelos más discrestos, el roble barnizado blanco o el natural son dos opciones, ¡pero hay muchas más!

  • Quick Step Impressive...

    El suelo laminado Quick Step Impressive Ultra tiene añade aún más espesor y resistencia a la gama Impressive, con un aspecto y un tacto naturales de excepción. Las vetas auténticas de las planchas se reflejan a la perfección en las juntas y, gracias al revestimiento hidrófugo único HydroSeal, el suelo laminado Impressive Ultra es el más resistente al agua que jamás se haya fabricado.

     

    Dimensiones de los suelos Quick Step Impressive Ultra

    • Largo: 138 cm
    • Ancho: 19 cm
    • Grosor: 12 mm

     

    Variedad de suelos Quick Step Impressive Ultra

    16 suelos laminados componen la colección Quick Step Impressive Ultra. Su completa gama abarca suelos con la apariencia del roble en su gran mayoría, pero muy diferentes entre sí. Roble clásico en distintas tonalidades, roble suave, barnizado... Pero además la familia Quick Step Impressive Ultra incluye suelos con apariencia de tratamientos muy especiales, como el roble raspado grismarrón, el tratado con chorro de arena, el roble con cortes de sierra en dos tonalidades o las planchas quemadas. ¡Muy originales!

  • Quick Step Lagune

    Quick Step Lagune es una gama de suelos laminados con acabado barco que son especialmente aptos para los cuartos de baño y otras estancias húmedas. Sus planchas presentan tiras de goma intercaladas que los hacen antideslizantes además de hermosos. Podrás instalarlos también de manera muy sencilla gracias al sistema Uniclic.

     

    Dimensiones de los suelos laminados Quick Step Lagune

    • Largo: 138 cm
    • Ancho: 10 cm
    • Grosor: 8 mm

     

    Variedad de suelos Quick Step Lagune

    La reducida colección de Quick Step Lagune está compuesta por solo 5 suelos, pero que son más que suficientes para que te enamores de ellos. Los laminados Quick Step Lagune están disponibles en roble natural, el cálido tono de la madera de merbau, roble vintage (en el que se puede apreciar la belleza de los nudos de la madera envejecida), teca gris y palisandro barnizado. Todos ellos con tiras de goma negras intercaladas para darles un impresionante acabado que nos recuerda a las cubiertas de barco y los hacen ideales para ambientes húmedos.

  • Quick Step Largo

    La colección de suelos laminados Quick Step Largo tiene las planchas más largas y anchas de todo el catálogo Quick-Step, que además presentan un acabado seda y ranuras en V. Este pavimento tan exclusivo dará un toque especial a cualquier estancia con sus planchas de más de dos metros de largo que rezuman clase y calidad.

     

    Dimensiones de los suelos laminados Quick Step Largo

    • Largo: 205 cm
    • Ancho: 20,5 cm
    • Grosor: 9,5 mm

     

    Variedad de suelos Quick Step Largo

    13 de los 14 suelos Quick Step Largo imitan la madera de roble, pero eso no significa que sean iguales entre sí. Distintas variedades de roble y diversas tonalidades los hacen completamente únicos. Descubre el roble barnizado, vintage, rústico, auténtico, Long Island, Cambridge y dominicano con sus colores más claros o más oscuros. ¿Y el suelo que falta para completar los 14? La exótica y cálida madera de merbau pone la guinda a una colección de suelos laminados más que espectacular.

  • Quick Step Perspective

    En la colección Quick Step Perspective las planchas del pavimento laminado se caracterizan por tener un equilibrio perfecto entre ancho y largo. Con su textura seda, este suelo laminado presenta las ranuras en V características de los suelos macizos, que ampliarán la perspectiva óptica de su interior.

     

    Dimensiones de los suelos laminados Quick Step Perspective

    • Largo: 138 cm
    • Ancho: 15,6 cm
    • Grosor: 9,5 mm

     

    Variedad de suelos Quick Step Perspective

    Quick Step Perspective es una familia de suelos compuesta por 14 pavimentos que llevan lo mejor de la madera natural a tu hogar. Sus pavimentos tiene el aspecto de cerezo, haya barnizada, merbau, el impresionante nogal aceitado, pino blanco cepillado, wengé y roble de distintos tipos y tonalidades. Tanto si quieres que tu suelo tenga todo el protagonismo decorativo como si prefieres que se funda con el resto de la decoración, hay mucho donde elegir. ¿Tienes claro cuál es tu suelo preferido de la gama Quick Step Perspective? Nosotros lo único que tenemos claro es que nos gustan todos.

  • Quick Step Perspective...

    La gama Quick Step Perspective Wide aporta un formato extra ancho a la colección Perspective, que resalta resalta las variaciones de color naturales y exhibe los patrones rústicos de estos suelos de acabado seda. Las ranuras características en V también crean un efecto de plancha típico de los suelos de madera.

     

    Dimensiones de los suelos laminados Quick Step Perspective Wide

    • Largo: 138 cm
    • Ancho: 19 cm
    • Grosor: 9,5 mm

     

    Variedad de suelos Quick Step Perspective Wide

    Con sus 10 suelos diferentes, la colección Quick Step Perspective Wide ofrece variedad para todos los gustos. Sus suelos castaño natural y oscuro destacan el detalle de las vetas y nudos de la madera de una forma impresionante. Los suelos con aspecto de roble incluyen opciones llamativas, como el roble mañana azul o el roble ahumado, y otras mucho más discretas, como el roble blanco aceitado en planchas. Para cada tipo de decoración hay un suelo Quick Step Perspective que no defrauda.

  • Quick Step Majestic

    El suelo laminado Quick Step Majestic dará a tus interiores un toque noble y exclusivo con sus planchas de gran longitud y anchura. Este pavimento lleva a tu casa un nuevo nivel de lujo y amplitud, con los paneles de suelo laminado más anchos y largos creados por Quick Step. Además, los suelos Majestic están tratados con el exclusivo revestimiento hidrófugo HidroSeal de Quick step, por lo que ofrecen lo último en resistencia al agua y son perfectos para cocinas y cuartos de baño.

     

    Dimensiones de los suelos laminados Quick Step Majestic

    • Largo: 205 cm
    • Ancho: 24 cm
    • Grosor: 9,5 mm

     

    Variedad de suelos Quick Step Majestic

    Deja volar tu imaginación con los 10 suelos laminados que componen la familia Quick Step Majestic. Sus 10 modernos colores y la textura del roble son el complemento perfecto para cualquier espacio. El clásico roble está presente en tonalidades claras como el roble bosque beige, bosque beige claro o valle beige claro. Disfruta de suelos cálidos y muy realistas con el roble bosque natural y el roble desierto cálido natural. ¿Te gustan los suelos oscuros? Adorarás los acabados roble bosque marrón y roble desierto marrón oscuro cepillado. Hay un suelo Quick Step Majestic para cada hogar, ¡elige el tuyo!

  • 35,91 € por

    35,91 €

    El perfil patentado Quick-Step Incizo es muy práctico para dar a su suelo y escaleras el acabado perfecto. Puede utilizar el mismo perfil para todos los acabados. Solo tiene que cortar el perfil básico Incizo con la forma precisa utilizando la cuchilla suministrada.   Precio de compra por perfil de 215 cm x 4,8 cm x 1,3 cm

    En stock
  • 36,57 € por m²

    56,97 €

    Con el suelo laminado Quick-Step Arte en Baldosas de suelo claro dispondrás de un suelo sutil y elegante para tu casa u oficina. Sus baldosas están diseñadas con un suave gradiente que le proporciona textura y movimiento.   Se entrega en cajas indivisibles que contienen 1,5575 m² de suelo por caja. -

    En stock
  • 36,57 € por m²

    56,97 €

    Tu casa tenrá un aspecto espectacular con el suelo laminado Quick-Step Arte en Baldosas de cuero oscuro. Un pavimento de baldosas amplias y superficie suave que lo convierten en un suelo facil de limpiar, ideal para tu casa o para tu lugar de trabajo.   Se entrega en cajas indivisibles que contienen 1,5575 m² de suelo por caja. -

    En stock
  • 36,57 € por m²

    56,97 €

    Con el suelo laminado Quick-Step Arte en Cemento pulido natural iluminarás cualquier habitación, ya sea en tu hogar o en una oficina. Sus grandes baldosas cuadradas y la superficie suave de este suelo harán que tus espacios se vean más amplios.   Se entrega en cajas indivisibles que contienen 1,5575 m² de suelo por caja. -

    En stock
  • 36,57 € por m²

    56,97 €

    Crea profundidad y movimiento con las baldosas de suelo laminado Quick-Step Arte en Cemento pulido oscuro. Un suelo moderno y funcional con el aspecto sofisticado del cemento.   Se entrega en cajas indivisibles que contienen 1,5575 m² de suelo por caja. -

    En stock
  • 36,57 € por m²

    56,97 €

    Los detalles del suelo laminado Quick-Step Arte en la modalidad Mármol carrara imita a la perfección este material. Disfruta de un suelo vibrante que puedes instalar tú mismo con su sistema uniclic.   Se entrega en cajas indivisibles que contienen 1,5575 m² de suelo por caja. -

    En stock
  • 36,57 € por m²

    56,97 €

    El suelo laminado Quick-Step Arte en Versalles barnizado blanco tiene el aspecto de mosaico de los suelos de este palacio. Cada una de sus baldosas tiene distintos tonos de roble barnizado en blanco, para que tengas un suelo único.    Se entrega en cajas indivisibles que contienen 1,5575 m² de suelo por caja. -

    En stock
  • 36,57 € por m²

    56,97 €

    El suelo laminado Quick Step Versalles claro es una reinterpretación única del suelo de paneles de este palacio, pero con todas las ventajas de la tecnología sintética de los laminados.   Se entrega en cajas indivisibles que contienen 1,5575 m² de suelo por caja. -

    En stock
  • 19,34 € por m²

    35,27 €

    El suelo laminado Quick-Step Classic ofrece una combinación equilibrada entre color y estilo, sin renunciar a un aspecto y tacto naturales. Suelo laminado sin ranura en V.   Se entrega en cajas indivisibles que contienen 1,824 m² de suelo por paquete. Precio de compra por caja.

    En stock
  • 19,34 € por m²

    35,27 €

    Un suelo laminado con mucha clase, el Quick Step Classic en tono Merbau. Sus planchas presentan 3 listones cada una, con variaciones en color que crean una textura rica en el pavimento de tu hogar.   Se entrega en cajas indivisibles que contienen 1,824 m² de suelo por paquete. Precio de compra por caja.

    En stock
  • 19,34 € por m²

    35,27 €

    El pavimento Quick Step Classic en Roble blanco vintage tiene una pátina blanca que cambia el aspecto del clásico roble. Cada una de sus planchas tiene 3 listones para crear un suelo laminado de diseño intrincado.   Se entrega en cajas indivisibles que contienen 1,824 m² de suelo por paquete. Precio de compra por caja.

    En stock
  • 19,34 € por m²

    35,27 €

    Un suelo muy popular, el laminado Quick Step Classic en Roble blanqueado blanco, que aportará luz a tu hogar sin quitar protagonismo al resto de la decoración. Con sistema de instalación Uniclic para que lo puedas colocar incluso tú mismo.   Se entrega en cajas indivisibles que contienen 1,824 m² de suelo por paquete. Precio de compra por caja.

    En stock
  • 19,34 € por m²

    35,27 €

    Un suelo moderno que une el clasicismo del roble con un color que no te dejará indiferente: el Quick Step Classic en Roble con pátina blanca. Un estilo apto para oficinas y hogares urbanos que tampoco desentonará en espacios rústicos.   Se entrega en cajas indivisibles que contienen 1,824 m² de suelo por paquete. Precio de compra por caja.

    En stock
  • 19,34 € por m²

    35,27 €

    El Quick Step Classic en Roble gris claro aceitado es en realidad un suelo amarronado debido a la tonalidad oscura de las vetas de la madera. Un pavimento laminado que se instala de manera muy sencilla gracias al sistema Uniclic de Quick Step.   Se entrega en cajas indivisibles que contienen 1,824 m² de suelo por paquete. Precio de compra por caja.

    En stock
  • 19,34 € por m²

    35,27 €

    Un suelo laminado con mucho carácter para tu casa u oficina. El acabado suave y sin ranuras del pavimento Quick Step Classic en Roble Havanna proporciona a tu casa una superficie lisa con un aspecto natural impresionante.   Se entrega en cajas indivisibles que contienen 1,824 m² de suelo por paquete. Precio de compra por caja.

    En stock
  • 19,34 € por m²

    35,27 €

    Da calidez a tu casa u oficina con el suelo laminado Quick Step Classic en Roble moonlight natural. Un suelo de acabado suave y planchas sin ranura que son fáciles de instalar y limpiar   Se entrega en cajas indivisibles que contienen 1,824 m² de suelo por paquete. Precio de compra por caja.

    En stock
  • 19,34 € por m²

    35,27 €

    Un suelo laminado fabricado con los mejores materiales sintéticos, el Quick Step Classic en Roble natural barnizado. El diseño de sus planchas imita a la perfección las vetas de la madera natural en un suelo sin ranuras que quedará bien en cualquier espacio.   Se entrega en cajas indivisibles que contienen 1,824...

    En stock
  • 19,34 € por m²

    35,27 €

    El suelo laminado Quick Step Classic en Roble natural barnizado tiene en cada una de sus planchas 3 listones, para darle un aspecto más elaborado. Una combinación equilibrada entre color y estilo que hará acogedor cualquier espacio.   Se entrega en cajas indivisibles que contienen 1,824 m² de suelo por paquete. Precio de compra por caja.

    En stock
  • 19,34 € por m²

    35,27 €

    El Quick Step Classic en Roble natural medianoche es un suelo laminado que destaca por el contraste de color en las vetas de la madera y en los bordes de las planchas. Un pavimento sin ranuras, muy sencillo de mantener y con mucha personalidad.   Se entrega en cajas indivisibles que contienen 1,824 m² de suelo por paquete. Precio de compra por caja.

    En stock
  • 19,34 € por m²

    35,27 €

    El Roble oscuro medianoche de Quick Step Classic tiene un tono café en sus largas planchas con vetas marcadas. Un suelo laminado creado para impresionar, con superficie uniforme sin ranuras.   Se entrega en cajas indivisibles que contienen 1,824 m² de suelo por paquete. Precio de compra por caja.

    En stock
  • 19,34 € por m²

    35,27 €

    Las vetas poco marcadas del suelo laminado Quick Step Classic en Roble Victoria lo convierten en un pavimento ideal para cualquier tipo de decoración. Un laminado sutil que dará calidez a tu hogar u oficina.   Se entrega en cajas indivisibles que contienen 1,824 m² de suelo por paquete. Precio de compra por caja.

    En stock
  • 19,34 € por m²

    35,27 €

    El suelo laminado Quick Step Classic en color Role viejo gris tiene planchas con bordes cuadrados para crear una superficie lisa y sin ranuras. Un suelo con mucho carácter y un aspecto y tacto naturales.   Se entrega en cajas indivisibles que contienen 1,824 m² de suelo por paquete. Precio de compra por caja.

    En stock
  • 19,34 € por m²

    35,27 €

    Este suelo laminado de aspecto envejecido, el Quick Step Classic en Roble viejo gris, funciona bien tanto en casas rústicas como apartamentos urbanos. Instálalo de manera muy sencilla gracias al sistema Uniclic, ¡un suelo listo para disfrutarlo!   Se entrega en cajas indivisibles que contienen 1,824 m² de suelo por paquete. Precio de compra por caja.

    En stock
  • 19,34 € por m²

    35,27 €

    El suelo perfecto para iluminar tu casa, el laminado Quick Step Classic en Teca blanqueada blanca. Con sus tonos amarmolados y su textura suave sin ranuras entre las planchas, dará continuidad y armonía a todos los espacios de tu hogar.   Se entrega en cajas indivisibles que contienen 1,824 m² de suelo por paquete. Precio de compra por caja.

    En stock
  • 15,49 € por m²

    28,25 €

    Este suelo laminado Quick Step Creo en Roble beige Louisiana tiene una superficie suave y sin defectos. Sus planchas amplias se colocan con facilidad gracias al sistema Uniclic, lo que facilita la instalación.   Se entrega en cajas indivisibles que contienen 1,824 m2 de suelo por paquete. Precio de compra por caja.

    En stock
  • 15,49 € por m²

    28,25 €

    Un suelo laminado que te llamará la atención, el Quick Step Creo en Roble blanco Charlotte. Imita a la perfección el aspecto de las planchas de roble teñidas en blanco para conseguir un color que iluminará hasta las casas más oscuras.   Se entrega en cajas indivisibles que contienen 1,824 m2 de suelo por paquete. Precio de compra por caja.

    En stock
  • 15,49 € por m²

    28,25 €

    El suelo laminado Roble claro Tennessee de la familia Quick Step Creo tiene un tono marrón dorado muy versátil que encaja tanto en interiores clásicos como modernos. Con un acabado suave y sin ranuras.   Se entrega en cajas indivisibles que contienen 1,824 m2 de suelo por paquete. Precio de compra por caja.

    En stock
  • 15,49 € por m²

    28,25 €

    El suelo laminado Quick Step Creo Roble gris Tennessee tiene bordes que encajan perfectamente para crear un pavimento sin ranuras. Perfecto para entornos modernos y urbanos, es además sencillo de instalar.   Se entrega en cajas indivisibles que contienen 1,824 m2 de suelo por paquete. Precio de compra por caja.

    En stock
  • 15,49 € por m²

    28,25 €

    El Quick-Step Creo en color Roble marrón Charlotte es un suelo laminado sutil que le dará elegancia a cualquier habitación sin dominar la decoración. Consigue un interiorismo moderno con sus planchas sin ranura.   Se entrega en cajas indivisibles que contienen 1,824 m2 de suelo por paquete. Precio de compra por caja.

    En stock
  • 15,49 € por m²

    28,25 €

    Un pavimento laminado de color marrón cálido que creará un ambiente íntimo en tu hogar. El suelo Quick Step Creo en Roble marrón Virginia tiene un estilo único que lo convertirá en protagonista de cualquier espacio.   Se entrega en cajas indivisibles que contienen 1,824 m2 de suelo por paquete. Precio de compra por caja.

    En stock
  • 15,49 € por m²

    28,25 €

    Introduce el aspecto natural de la madera en tu hogar con el pavimento laminado Quick Step Creo en color Roble natural Tennessee. Un suelo sin ranuras, con tonos dorados y tablas de 7mm de grosor muy fáciles de instalar gracias al sistema Uniclic.   Se entrega en cajas indivisibles que contienen 1,824 m2 de suelo por paquete. Precio de compra por caja.

    En stock
  • 15,49 € por m²

    28,25 €

    El laminado Quick Step Creo en Roble natural Virginia es un suelo que combina de manera equilibrada el ancho de las tiras con el carácter y estilo único de la madera de roble.   Se entrega en cajas indivisibles que contienen 1,824 m2 de suelo por paquete. Precio de compra por caja.

    En stock
  • 23,34 € por m²

    40,19 €

    Las vetas y nudos que presenta el suelo Castaño natural del modelo Eligna Wide lo convierten en una opción ideal para casas rústicas o apartamentos modernos que requieran de un toque acogedor. Con sistema de montaje Uniclic de Quick Step.   Se entrega en cajas indivisibles que contienen 1,835 m2 de suelo por paquete. Precio de compra por caja.

    En stock
  • 23,34 € por m²

    40,19 €

    Este pavimento de Quick Step en Castaño oscuro pertenece a la gama Eligna Wide. Son suelos laminados naturales con planchas extra anchas, acabado texturizado y aspecto rústico, fabricados con la mejor tecnología sintética.   Se entrega en cajas indivisibles que contienen 1,835 m2 de suelo por paquete. Precio de compra por caja.

    En stock
  • 23,34 € por m²

    40,19 €

    Este suelo laminado de Quick Step tiene mucha personalidad. El Eligna Wide en Roble ahumado oscuro presenta un contraste de tonalidades interesante que, junto con su textura en relieve, lo convierten en un suelo único.   Se entrega en cajas indivisibles que contienen 1,835 m2 de suelo por paquete. Precio de compra por caja.

    En stock
  • 23,34 € por m²

    40,19 €

    El color Roble blanco aceitado de este sueo laminado Quick Step Eligna Wide es una apuesta segura que nunca pasa de moda. Un suelo laminado sin ranuras que complementará la decoración de tu hogar u oficina de manera sutil.   Se entrega en cajas indivisibles que contienen 1,835 m2 de suelo por paquete. Precio de compra por caja.

    En stock
  • 23,34 € por m²

    40,19 €

    El pavimento Roble caribeño gris de Quick Step pertenece a la gama Eligna Wide con planchas extra anchas. Un suelo laminado sin ranuras y con relieve que está fabricado con la mejor tecnología sintética.   Se entrega en cajas indivisibles que contienen 1,835 m2 de suelo por paquete. Precio de compra por caja.

    En stock
  • 23,34 € por m²

    40,19 €

    Las distintas tonalidades del suelo laminado Roble caribeño oscuro de Quick Step Eligna Wide lo convierten en un suelo con mucha personalidad. Un pavimento con textura y sin ranuras muy fácil de instalar con el sitema Uniclic.   Se entrega en cajas indivisibles que contienen 1,835 m2 de suelo por paquete. Precio de compra por caja.

    En stock
  • 23,34 € por m²

    40,19 €

    Con sus planchas extra anchas, el Quick Step Eligna Wide en Roble claro es un suelo que dará uniformidad a todo tu hogar. Este suelo laminado de tonalidad grisacea tiene una superficie con textura que imita la madera natural a la perfección.   Se entrega en cajas indivisibles que contienen 1,835 m2 de suelo por paquete. Precio de compra por caja.

    En stock
  • 23,34 € por m²

    40,19 €

    Un suelo laminado impresionante de color azulado para espacios únicos, el Quick Step Eligna Wide en Roble mañana azul. Si buscas un pavimento original, las planchas anchas y texturizadas de este suelo laminado son la opción perfecta.   Se entrega en cajas indivisibles que contienen 1,835 m2 de suelo por paquete. Precio de compra por caja.

    En stock