Imprimación para hélices Titan Yate

Nuevo

Imprimación de secado rápido, formulada con una combinación de resinas de gran impermeabilidad. Alta resistencia a la erosión en superficies metálicas en inmersión.

 

Ficha técnica

Más detalles

4 Artículos

5,18 €

Formas de pago:
 Formas de pago:

Ficha técnica

Tiempo de secado0,5 - 1 horas
Tiempo de espera para una segunda capa6 horas
Rendimiento11 -14 m2./l (20 - 25 µ secas)
Tamaño250 ml
AcabadoSatinado
Densidad1,09 - 1,11 Kg/l
DiluyenteDiluyente TITAN Yate
DiluciónBrocha y rodillo: 3 - 5% / Pistola: 20 - 25%

Más

Campos de aplicación

Imprimación con buena adherencia sobre muy diversos metales, como, aluminio, acero inoxidable, cobre, bronce y latón en hélices, ejes, flaps y colas. Aplicación con brocha rodillo o pistola. Limpieza de utensilios con Diluyente Titan Yate.

-

Modo de empleo

Remover bien en el envase. Las superficies a pintar deben estar limpias, secas y desengrasadas. Pintar siempre a temperatura 3ºC superior a la del punto de rocío.

-

  • Superficies no preparadas: desengrasar la pieza metálica con Diluyente TITAN Yate y eliminar cualquier resto de óxido con lija de grano fino, antes de aplicar una sola capa de Imprimación Hélices TITAN Yate. Acabar con Patente TITAN Yate.
  • Superficies ya pintadas (en mal estado): eliminar por completo con Quitapinturas Plus TITAN o mediante rascado o lijado, seguido de un lavado con agua dulce y proceder como en superficies no preparadas.

Path: > > > Imprimación para hélices Titan Yate

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...