Productos

Imprimación de aluminio Titan Yate

Nuevo

Imprimación de resina sintética modificada de secado rápido, con alto contenido en escamas de aluminio, altamente impermeable al agua, especialmente en inmersión.

 

Ficha técnica

37,53 €

Lista de deseos

Ficha técnica

Acabado Mate
Densidad 1,05 - 1,10 Kg/l
Rendimiento 6 - 10 m2/l (35 - 60 µ secas)
Tiempo de secado 15 - 20 minutos
Tiempo de espera para segunda capa 4 horas, para vinílicas 24 horas
Dilución Brocha y Rodillo: 0 - 5 %, Pistola: 10 - 15%
Diluyente Diluyente TITAN Yate
Tamaño 4 l

Más información

Campos de aplicación

Como capa uniformizante e impermeabilizante de patentes viejas, permitiendo la aplicación de nuevas patentes sin problemas de repintado, así como capa de enlace entre capas de Imprimación Epoxi y productos de un componente, para asegurar la adherencia de estos últimos. Aplicación con brocha, rodillo o pistola. Limpieza de utensilios con Diluyente TITAN Yate.

-

Modo de empleo

Remover bien el envase. Las superficies a pintar deben estar limpias, secas y desengrasadas.

-

  • Superficies preparadas con Imprimación Epoxi en obra viva: aplicar Imprimación de Aluminio antes de transcurridas 24 horas de la última capa de Imprimación Epoxi. Caso de sobrepasar este periodo de tiempo se deberá lijar la Imprimación Epoxi para asegurar un buen anclaje. Acabar con dos capas de Patente.
  • Impermeabilización de patentes viejas o de naturaleza desconocida: aplicar directamente 1 capa de Imprimación de Aluminio y acabar con 2 capas de Patente.
  • Madera (superestructura): aplicar 1 mano diluida de Imprimación Epoxi o 1 mano de Imprimación de Aluminio con una dilución del 15%. Aplicar 2 capas más de Imprimación de Aluminio y acabar con Esmalte Pesqueros.
Path: > > > Imprimación de aluminio Titan Yate

Productos relacionados