Fondo acrílico lijable Titan Yate

Nuevo

Capa de fondo de dos componentes de secado rápido y alto rendimiento, extraordinaria facilidad de lijado y rapidez de repintado.

 

Ficha técnica

Más detalles

42,17 €

Formas de pago:
 Formas de pago:

Ficha técnica

Tiempo de secado20 - 30 minutos
Tiempo de espera para una segunda capa1 hora
Rendimiento6 - 10 m2/l
Tamaño2,5 l
AcabadoMate
Densidad1,45 - 1,50 Kg/l
DiluciónBrocha y Rodillo: 5 % / Pistola: 10 - 20%
MotorDiluyente TITAN Yate
Proporción de la mezclaBase: 6 / Endurecedor: 1
Vida de la mezcla4 horas

Más

Campos de aplicación

Especial para superestructuras no sumergidas (obra muerta) de acero, aluminio, poliéster y madera, con irregularidades o Gel-coat envejecido etc., en las que se requiera de una buena base lisa para acabados con esmaltes de uno o dos componentes, aportando una excelente duración del brillo de las capas de acabado. Aplicación con brocha, rodillo o pistola. Limpieza de utensilios con Diluyente TITAN Yate.

-

Modo de empleo

Remover bien en el envase antes de su uso. La superficie debe estar lijada, limpia, seca y exenta de sal (lavarla). No pintar a pleno sol ni con rocío. El Fondo Acrílico Super Lijable se debe aplicar sobre imprimaciones o masillas epoxis. No emplear sobre productos monocomponentes.

-

  • Superficies no preparadas: una vez preparado convenientemente el soporte, se aplicarán las manos necesarias de Fondo Acrílico Super Lijable para obtener una base lisa. Generalmente 1- 2 manos. En caso de necesitar rellenar, utilizar una de nuestras masillas de la Línea TITAN Yate.
  • Superficies ya pintadas (en buen estado): baldear con agua dulce y dejar secar. Lijar la superficie con papel de lija del grano 280 - 320.
  • Superficies ya pintadas (en mal estado): eliminar los revestimientos anteriores y aplicar la imprimación adecuada según el tipo de sustrato.
Path: > > > Fondo acrílico lijable Titan Yate

Productos relacionados