Isaval | Espacios Pizarra

Nuevo

Con Espacios Efecto Pizarra transforma tus paredes en lienzos donde toda tu familia podrá disfrutar dibujando, coloreando o haciendo anotaciones. Convierte tus paredes en espacios divertidos y prácticos donde interactuar con toda tu familia. Cuando quieras podrás borrarlo con la misma facilidad que cualquier pizarra, ¡y a empezar de nuevo! Disponible en negro y verde pizarra.

Más detalles

12 Artículos

9,62 €

Formas de pago:
 Formas de pago:

Ficha técnica

Superficie de aplicaciónPintura multisuperficie
Tamaño500 cc

Más

La colección Espacios de Pinturas Isaval se compone de pinturas desarrolladas para sacar tu parte más creativa y con la que podrás dejar volar la imaginación decorando todas las estancias de tu hogar. Disfruta descubriendo las cualidades de esta colección de productos.

 

La pintura Espacios Efecto Pizarra es una pintura acrílica en base acuosa capaz de reproducir el efecto pizarra creando una película resistente que permite escribir sobre su superficie con tiza y borrar sin dejar huella.

 

Utilización

Producto listo para su uso. Aplicar 2 o 3 manos de Espacios Efecto Pizarra sin diluir. Los utensilios y manchas se limpian con agua. Dejar secar la pintura 3 o 4 días antes de utilizar la pizarra.

 

Path: > > Isaval | Espacios Pizarra

Productos relacionados