Isaval | Espacios Magnética

659864

Nuevo

Espacios Pintura Magnética es una pintura acrílica en base acuosa con efecto magnético. Crea sobre cualquier superficie una película magnetizada sobre la que adherir imanes. Color negro magnético (se puede pintar encima de otro color).

Más detalles

4 Artículos

11,17 €

Formas de pago:
 Formas de pago:

Ficha técnica

Superficie de aplicaciónPintura multisuperficie
Tamaño500 cc

Más

La colección Espacios de Pinturas Isaval se compone de pinturas desarrolladas para sacar tu parte más creativa y con la que podrás dejar volar la imaginación decorando todas las estancias de tu hogar. Disfruta descubriendo las cualidades de esta colección de productos.

 

Convierte tu pared en una superficie magnética donde podrás pegar cualquier objeto imantado con Espacios Pintura Magnética. Puedes utilizarla para colgar notas, crear juegos, hacer tu propia galería fotográfica o realizar un panel de trabajo. Además de tus paredes, podrás pintar objetos como macetas, mesas, sillas... transformando sus propiedades de forma muy creativa.

 

Utilización

Espacios Pintura Magnética está lista para el uso. Los utensilios y manchas se limpian con agua. Aplicar un mínimo de 3 capas de producto sin diluir, ya que cuanto mayor sea el espesor de la pintura, mayor el efecto magnético. La Pintura Magnética puede ser recubierta con otra pintura acuosa sin perder el efecto iman, lo que permite darle color o combinarla con la pintura Espacios Efecto Pizarra para un doble uso de pizarra e imán.

Path: > > Isaval | Espacios Magnética

Productos relacionados