Bruguer | Colores del Mundo

Nuevo

Colores del mundo de Bruguer es una colección que a través de sus colores nos evoca los lugares más insolitos del mundo. Pintura para la decoración de interiores. Elige, pinta y decora.

ficha t-

ficha técnica pdf   

Más detalles

557 Artículos

5,48 €

Formas de pago:
 Formas de pago:

Ficha técnica

UsoInterior
Superficie de aplicaciónParedes y techos
Tiempo de secado30 minutos
Rendimiento10 - 12 m²/ litro
AcabadoMate

Más

La pintura Colores del Mundo de Bruguer agrupa una gran variedad de colores en distintas colecciones, cada una con el nombre de un destino (Escandinavia, Alaska, Patagonia... hasta un total de 15). La colección Colores del Mundo de Bruguer te ofrece hasta 4 tonalidades para cada destino que se pueden combinar entre ellas para pintar tu casa de forma armoniosa. Utiliza también el color de contraste de cada uno de los destinos para darle más personalidad y dinamismo a tu hogar.

 

Puedes utilizar cualquiera de los colores por separado o combinarlos para evocar localizaciones de todo el mundo. En Japón, revive una tarde primaveral con los tonos violeta de los cerezos en flor y sumégete en los campos de la Toscana con sus colores salmón. Viaja a Perú con la naturalidad de los tonos piedra o transpórtate hasta Alaska con los blancos puros. Introduce en tu casa la calidez de los ocres de Egipto, los marrones de Kenia o los tonos melocotón de la India. Para los amantes de los tonos azules, descubre los turquesas del Caribe y los azules del Mediterráneo. Los desiertos y las tierras rojizas de Colorado, el misticismo beige de Nepal, los colores perlados de la Patagonia, el amarillo del Sáhara, los verdes del Amazonas... da la vuelta al mundo sin salir de tu hogar. 

 

  • Escandinavia: inspirada en el invierno escandinavo, incorpora colores que evocan la serenidad y la paz de los fríos lagos. Los colores de Escandinavia son perfectos para casas con decoración de estilo nórdico, que seducen por su elegancia y serenidad. Aporta a tu hogar un toque de vanguardia con los 4 tonos de grises escandinavos.
  • Alaska: los blancos puros de la nieve de Alaska están representados por los 3 colores de esta gama. Revive en tu hogar la pureza y luminosidad del Ártico con los colores de Alaska.
  • Patagonia: ¿listos para explorar la Patagonia? Sus tres tonos perlados nos trasladan al frío de los glaciares de los Andes. Lleva la elegancia la naturalidad y la serenidad a tu casa con esta gama de colores.
  • Nepal: el color intenso de las montañas de Himalaya puede entrar en tu casa con esta colección de 3 colores. Tranquilidad y misticismo sofisticados de la mano de los beiges de Nepal, que nos recuerdan a las piedras de los monasterios situados en las altas montañas.
  • Perú: una gama de tonalidades beiges que rememora el misticismo del valle sagrado y los trabajos en piedra de los incas. Una colección inspirada por los atardeceres en el Machu Picchu que aportará calidez a tu hogar.
  • India: ¿has vivido una puesta de sol en Jaipur? Tonalidades vigrantes, alegres y llenas de vida que transportarán al interior de tu hogar la magia de Delhi, Venarasi o Mumbai. Tres tonos melocotón que enriquecen tu hogar.
  • Kenia: revive los tonos de la sabana africana, con sus paisajes salvajes. Los marrones naturales de la colección Kenia de Colores del Mundo te transportan a la profundidad de la exótica África.
  • Egipto: los ocres cálidos de Egipto entrarán en tu hogar con las 3 tonalidades de esta gama. Paz y armonía para cada una de tus estancias con los colores de las pirámides.
  • Sahara: siente la fuerza del sol y la arena con la luminosidad de los colores del desierto. 3 tonos brillantes, llenos de energía y de luz para tu hogar que aportarán mucha vitalidad a tus interiorismos.
  • Amazonas: la vegetación y el agua son inseparables en el Amazonas, como reflejan los verdes de esta gama. Tranquilidad y sabiduría mezcladas con el espíritu aventurero que se respiran en el corazón de la selva esmeralda.
  • Caribe: los mares del Caribe se sienten más cerca con los colores turquesa de esta colección. Luminosidad, serenidad y profundidad en unos tonos que sirven para recrear las rutas de antiguos descubridores y las hermosas islas rodeadas de aguas cristalinas.
  • Mediterráneo: sumérgete en las profundidades del mar Mediterráneo con los azules de esta gama. La tradición del Mediterráneo, el encanto de sus costas y de sus pueblos se refleja en los frescos colores de Bruguer.
  • Japón: equilibrado y sofisticado, así es el Japón que nos traen los colores de esta colección. La cultura de los jardines, el arte floral, el equilibrio entre tradición y modernidad... están presentes en los tonos violetas de Colores del Mundo Japón.
  • Colorado: los rincones del Gran Cañón del colorado se reflejan en sus malvas y terracotas. Desiertos áridos y tierras rojizas cuyos colores dan personalidad y calidez a cualquier hogar.
  • Toscana: colores que evocan sabores del campo de la Toscana. Albahaca, tomate, olivas... abre tus puertas a la naturalidad del campo italiano con los cremosos colores salmón de la Toscana.

 

Modo de empleo

La pintura Colores del Mundo se puede aplicar con brocha, rodillo o pistola. Es una pintura lista para utilizar que se puede disolver en agua. La temperatura de aplicación ideal está entre los 5ºC y los 35ºC. Las superficies a pintar han de estar secas y limpias de polvo, eflorescencias, óxido, grasas o ceras e imprimadas adecuadamente. 

 

Para aplicar la pintura Colores del Mundo sobre superficies pintadas, si la pintura antigua está en buen estado sólo tendrá que limpiar y aplicar una capa de pintura plástica mate Colores del Mundo. Si la pintura antigua está en mal estado, deberá eliminarse y proceder como en superficie nueva. Si la pintura antigua es a la cola, al temple o a la cal debe eliminarse o como mínimo imprimar con el Fijador Universal Bruguer o Brufix hasta conseguir un soporte firme. 

Path: > > Bruguer | Colores del Mundo

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...