Pinturas y esmaltes 

Hay 56 productos.
id_image

Subcategorías

  • Pintura para paredes
  • Pintura para madera
  • Pintura para metal
  • Imprimaciones
  • Pintura en spray
  • Pintura metalizada

    La pintura metalizada proporciona el aspecto brillante y luminoso de los tonos metalizados a la superficie que pintes. Los tonos dorados, plateados o cobrizos de la pintura metalizada aportarán un toque de lujo a la decoración de tu casa, ya sea en las paredes, en los muebles o en pequeños objetos. Utiliza la pintura metalizada para destacar detalles de tu hogar, como pueden ser columnas, cornisas o piezas de mobiliario y de decoración. También puedes usarla para cubrir una pared por completo y crear contrastes con otras paredes de colores lisos, de esta forma dirigirás todas las miradas a tu pared metalizada.

     

    Dónde puedo utilizar pintura metalizada

    Disponemos de pintura metalizada en distintos formatos (pintura líquida o en spray) y dependiendo del producto concreto podrás utilizarla en distintas superficies. Hay pintura metalizada para paredes, para muebles, pintura de aluminio para metales o pintura en spray metalizada que podrás utilizar en distintas superficies. Para la decoración de muebles puedes combinarla con pintura chalk paint y realizar decapados metalizados muy originales. Si deseas pintar objetos pequeños, elige pintura metalizada para manualidades.

     

    Cómo aplicar pintura metalizada

    Al tratarse de una pintura disponible en diferentes formatos, recomendamos leer la ficha de cada producto antes de utilizarla. Pinta con pintura metalizada sobre superficies limpias, y recuerda ventilar bien mientras trabajas con ella. En la mayoría de los casos tendrás que aplicar dos capas de producto para que el metalizado tenga el acabado perfecto. Hay algunas marcas que incorporan también productos complementarios para combinar con sus pinturas metalizadas, como fondos minerales que aportan reflejos o texturas distintas. Explora todas las posibilidades de la pintura metalizada y atrévete a incorporarla a tu decoración. Tanto en hogares como en tiendas, oficinas o restaurantes, la pintura metalizada aporta un acabado que no dejará indiferente a nadie y añadirá un toque de elegancia clásica a cualquier espacio.

     

    Ideas de manualidades y decoración con pintura metalizada en nuestro blog.

  • Pintura pizarra

    La pintura de pizarra convierte cualquier superficie en una pizarra auténtica, con la que podrás pintar con tiza y borrar tantas veces como quieras. Con pintura de pizarra puedes decorar paredes, puertas o muebles porque sirve para cualquier tipo de superficie, ya sea yeso, madera, metal o plástico. Es una pintura muy cubriente de acabado mate con la que podrás transformar paredes u objetos en una pizarra práctica y completamente funcional.

     

    Crea una decoración original con pintura de pizarra, disponible en distintos colores (negro pizarra, verde pizarra o azul pizarra). Puedes también combinarla con pintura magnética y así colocar imanes sobre ella. Una vez seca, pinta sobre ella con tiza una y otra vez. Puedes utilizarla en cocinas, en habitaciones infantiles para desarrollar la creatividad de los más pequeños, en oficinas o estudios, para decorar comercios y restaurantes, y muchos sitios más. Las pizarras son superficies prácticas y muy divertidas que encajan en cualquier ambiente. ¡Atrévete con la pintura de pizarra!

     

    Dónde puedo utilizar pintura de pizarra

    Puedes utilizarla sobre cualquier superficie lisa y para pintar cualquier material: muebles de madera o metal, paredes, superficies de plástico... No es recomendable que la utilices sobre paredes con gotelé o relieves decorativos, ya que no podrás utilizarla como pizarra. 

     

    Cómo aplicar pintura de pizarra

    Al igual que con cualquier otro tipo de pintura, protege lo que no quieras pintar antes de comenzar. En la mayoría de los casos no es necesaria una imprimación previa, pero consulta las instrucciones del fabricante antes de comenzar. Remueve bien la pintura y aplícala con brocha o rodillo de manera uniforme sobre la superficie limpia. La pintura de pizarra debe aplicarse sin diluir y es posible que necesites dos capas para una cobertura óptima. Una vez seca, deja que pasen varios días antes de pintar sobre ella y utiliza tizas blandas (las tizas clásicas) para no rayar la superficie. ¡Y disfruta de tu pintura de pizarra!

     

    Ideas de manualidades y decoración con pintura de pizarra en nuestro blog.

  • Bruguer

    La pintura Bruguer te ayuda a dar vida a tus ideas decorativas. Llena tu casa de color con las pinturas para interior y exterior de Bruguer, cambia el aspecto de tu cocina y baño con su esmalte para azulejos o decora muebles y otras superficies de madera o metal con sus productos multisuperfice. Bruguer tiene una pintura para cada necesidad. ¡Descubre la gama de productos Bruguer!

     

    La marca de pinturas Bruguer forma parte del Grupo AzkoNobel, líderes mundiales en la fabricación de pinturas. Bruguer te ofrece una gran gama de productos de alta calidad, diseñados para proporcionar a sus clientes la mejor solución para cada tipo de superficie. La marca Bruguer te ofrece una gran gama de pinturas para interior y exterior que cubren todas las necesidades: desde los trabajos más sencillos hasta proyectos profesionales. La tecnología de las pinturas Bruguer transformará tu casa en un espacio hermoso y personalizado, pero además hará que ese aspecto se mantenga perfecto durante más tiempo gracias a la calidad de sus productos.

     

    Pintar tu casa con los colores que tu elijas es una buena manera de contribuir a crear una atmósfera positiva en tu hogar. Con la pintura Bruguer puedes renovar el aspecto de tu casa, hacer un cambio radical o cubrir por primera vez las paredes de tu nuevo hogar. ¿Quieres saber cómo quedará tu casa antes de pintar? Con la aplicación Visualizer de Bruguer para móviles y tablets, podrás comprobarlo de manera sencilla en el mismo espacio que quieres pintar. Añade color a tu vida con las pinturas Bruguer y... Let's Colour!

  • Farrow and Ball

    La pintura Farrow and Ball es una pintura al agua ecológica, con poco olor y de secado rápido de la más alta calidad. La empresa la fundaron John Farrow and Richard Ball en 1946 en Dorset y desde entonces han trabajado para conseguir colores de pintura únicos con los mejores ingredientes. Sus pinturas están disponibles en una gama de 132 colores inigualables y en distintos acabados para interior y exterior. Farrow and Ball dispone también de acabados especializados e imprimaciones y pinturas base, creadas para garantizar un resultado aún más resistente.

     

    Las variedades de pintura Farrow and Ball para paredes y techos en interior son Estate Emulsion y Modern Emulsion. La pintura Estate Emulsion tiene el acabado mate con aspecto de tiza característico de Farrow and Ball, mientras que la variedad Modern Emulsion es una alternativa más resistente a Estate Emulsion, con la diferencia de que su porcentaje de brillo sube del 2% al 7%. Si quieres pintar madera y metal en interior, Farrow and Ball dispone de distintos tipos de pintura. Estate Eggshell tiene un acabado satinado y te servirá para pintar madera y metal en interiores. Si quieres más brillo, utiliza la pintura Full Gloss con un 95% de brillo; y si lo que quieres es pintar suelos de madera o cemento, utiliza las pinturas Floor Paint.

     

    También dispones de pintura Farrow and Ball adecuada para su uso exterior, como la Exterior Eggshell para paredes al aire libre. La pintura Full Gloss que ya hemos mencionado te servirá también para pintar madera y metal en exterior, y la Exterior Masonry es ideal para pintar superficies de mampostería.

     

    Otras especialidades de Farrow and Ball, además de sus imprimaciones y pinturas base están disponibles en nuestra tienda. Entra en la ficha de cada producto para conocer sus características y déjate transportar con los 132 colores de Farrow and Ball.

     

    En el caso de las pinturas Farrow and Ball que no tengamos en stock, la compra podrá realizarse pero el plazo de entrega será de alrededor de 15 días.

  • Giorgio Graesan

    Giorgio Graesan and Friends es una casa italiana de pinturas y estucos, con una gama de productos diseñados para llevar el lujo a las paredes de cualquier interior. Los productos Giorgio Graesan son todo un referente en la alta decoración. Se han ideado para decorar añadiendo una tercera dimensión que da profundidad y relieve a las superficies, con posibilidades ilimitadas. Preparaciones, estucos pinturas, colorantes y distintos productos de acabado componen las colecciones de Giorgio Graesan que llevarán tus paredes a un nuevo nivel de originalidad y buen gusto.

     

    Colecciones de pinturas y estucos Giorgio Graesan

    Giorgio Graesan te permite conseguir distintos acabados, desde lisos hasta relieves, pasando por efectos como los nacarados, metalizados o iridiscentes. Las pinturas y estucos Giorgio Graesan son la base que se colorea con los tintes para lograr una gran variedad de tonalidades. 

    • - Crea il tuo Universo: pintura que absorbe la luz natural durante el día para liberarla durante la noche e iluminar las paredes y techos con millones de estrellas.
    • - Colore e Gioia: pintura perlada con un acabado nacarado que ilumina las paredes con reflejos iridiscentes.
    • - Colore e Neve: pintura con microesferas coloreadas y escamas plateadas de aluminio en forma de pirámide que transmite el brillo de la nieve expuesta al sol.
    • - Colore e Oro: pintura perlada que aporta calidez a las paredes con sus reflejos dorados iridiscentes.
    • - La Casa dei Sogni: pintura a base de agua decorativa que permite obtener el efecto de una pared antigua, desgastada de forma natural por el tiempo.
    • La Via Lattea: pintura con microesferas blancas, resinas y fragmentos de metal en forma de pirámide que refleja la luz.
    • - Minimal: pintura a base de agua para interiores con un acabado ligeramente manchado, arenoso y nacarado.
    • - White Paint: pintura iridiscente nacarada con escamas de color blanco plateado que ilumina las paredes.
    • - Segui il tuo Istinto: estuco compuesto por cal, polvos de mármol de diversos tamaños y minerales naturales. Se aplica en una sola capa.
    • - Spatula Stuhhi: estuco con un acabado natural, brillante y liso, compuesto de cal y polvo de mármol. Se aplica en tres pasos.
    • - Spirito Libero: estuco hecho para dar aspecto sencillo pero muy elegante y estético a la pared. Se aplica en dos pasos.

     

    Cómo aplicar pinturas y estucos Giorgio Graesan

    Cada pintura o estuco concreto tiene unas instrucciones distintas de aplicación que puedes consultar en la ficha de producto. El sistema de Giorgio Graesan combina bases (estucos y pinturas) que se colorean con diferentes tintes para lograr una gama de colores muy extensa. Elige el acabado que quieres para tus paredes y después descubre los colores disponibles, que lograrás añadiendo distintas cantidades del tinte Giorgio Graesan al producto base.

  • Sikkens

    Sikkens es el líder mundial de sistemas de protección decorativa para interior y exterior, con pinturas profesionales que ofrecen innovación, tecnología y calidad. Más de 200 años investigando dan como resultado una mayor capacidad de innovación, motivo por el que las pinturas, esmaltes y protectores Sikkens permiten más aplicaciones, más rapidez, más resistencia y más ahorro.

     

    La marca Sikkens se fundó en 1792 y fue el origen de distintas divisiones de negocio. Tradición, experiencia y saber hacer se unen en los protectores Sikkens para proporcionarles la calidad que se expera de un fabricante líder. La demanda de protectores de madera de alta calidad es una exigencia que los productos Sikkens cubre a la perfección.

     

    Los protectores de madera Sikkens son una solución innovadora y sostenible, resultado de años de investigación y evolución. Sikkens siente pasión por la madera y por ello nos ofrecen los mejores productos para cuidarla, como el Cetol Sikkens. ¡Descubre la gama en nuestra tienda!

  • 9,83 €

    Pintura de pizarra de Bruguer para transformar cualquier superficie en una pizarra. Ideal para decoración en cocinas, oficinas, zonas de estudio o juego, y así como puertas, armarios o mesas sobre los que se quiera escribir con tiza.   Ficha técnica

    En stock
  • 5,48 €

    Colores del mundo de Bruguer es una colección que a través de sus colores nos evoca los lugares más insolitos del mundo. Pintura para la decoración de interiores. Elige, pinta y decora. ficha t- ficha técnica pdf   

    En stock
  • 11,20 €

    Esmalte mate de Bruguer para la realización de trabajos de pintado donde sea necesario un acabado de alta decoración. Indicado para pintar arrimaderos, puertas, ventanas, radiadores, tuberías de calefacción, etc.    Ficha técnica  Ficha de seguridad

    En stock
  • 20,62 €

    El esmalte para azulejos Cocinas y Baños de Bruguer es un esmalte de máxima calidad, formulado especialmente para facilitar su aplicación sobre azulejos. Proporciona un acabado brillante de gran dureza y muy resistente - ficha técnica pdf    carta de colores

    En stock
  • 51,84 €

    Kit compuesto por 2 envases de esmalte para azulejos Bruguer Cocinas y Baños de 750 ml cada uno + 1 marcador de juntas y 1 masilla para azulejos de regalo.

    En stock
  • 16,92 €

    Pintura plástica metalizada para la decoración de paredes y techos en interior. Bruguer Vibratons colores metalizados está disponible en plateado (Luna), dorado (Sol) y perlado cobrizo (Eclipse). - ficha tecnica pdf

    En stock
  • 79,80 €

    Casein Distemper de Farrow and Ball es un temple reforzado con caseína añadida. Adecuado para paredes y techos revocados interiores, aporta una excelente cobertura y transpirabilidad.   El periodo de envío para productos Farrow and Ball fuera de stock será de 10-15 días.   FICHA TÉCNICA    CARTA DE COLORES

    En stock
  • 35,54 €

    Dead Flat tiene un acabado muy mate que es adecuado para el uso sobre madera, metal y enlucidos en interior, donde se requiera un acabado excepcionalmente mate y elegante. No adecuado para cocinas, baños o muebles en zona de mucho desgaste.   El periodo de envío para productos Farrow and Ball fuera de stock será...

    En stock
  • 35,11 €

    La pintura Estate Eggshell de Farrow and Ball es ideal para pintar sobre madera y metal en interiores, incluyendo radiadores. Aporta una superficie de fácil mantenimiento con colores iningualables.   El periodo de envío para productos Farrow and Ball fuera de stock será de 10-15 días.   FICHA TÉCNICA    cARTA DE COLORES 

    En stock
  • 67,50 €

    La pintura Estate Emulsion crea el demandado acabado mate característico de Farrow and Ball. Es adecuada para paredes y techos en todo el hogar.  El periodo de envío para productos Farrow and Ball fuera de stock será de 10-15 días.   FICHA TÉCNICA   CARTA DE COLORES

    En stock
  • 38,70 €

    Exterior Eggshell de Farrow and Ball es una pintura de exterior para metal y madera que proporciona un brillo medio, disponible en toda la gama de 132 colores de Farrow and Ball.   El periodo de envío para productos Farrow and Ball fuera de stock será de 10-15 días.   FICHA TÉCNICA    CARTA DE COLORES

    En stock
  • 33,96 €

    El Exterior Wood Primer and Undercoat de Farrow and Ball es una preparación para la madera en exterior que constituye una base protectora que deja respirar a la superficie.   El periodo de envío para productos Farrow and Ball fuera de stock será de 10-15 días.   FICHA TÉCNICA

    En stock
  • 40,86 €

    La pintura para suelos Floor Paint de Farrow and Ball es una pintura de interior, con un nivel de brillo medio del 40% que dará vida a cualquier suelo interior de madera u hormigón. No es adecuada para suelos de exterior.   El periodo de envío para productos Farrow and Ball fuera de stock será de 10-15 días.   FICHA TÉCNICA    CARTA DE COLORES

    En stock
  • 37,06 €

    Full Gloss de Farrow and Ball es una pintura de exterior para metal y madera, que también puede ser utilizada en interior, con un nivel de brillo alto (del 95%). Está disponible en toda la gama de 132 colores de Farrow and Ball.   El periodo de envío para productos Farrow and Ball fuera de stock será de 10-15 días.   FICHA TÉCNICA    CARTA DE COLORES

    En stock
  • 30,40 €

    Preparación para la madera en interior, recomendada antes de aplicar la pintura Estate Eggshell de Farrow and Ball. Utilizar para conseguir un acabado perfecto de los colores Farrow and Ball.   El periodo de envío para productos Farrow and Ball fuera de stock será de 10-15 días.   FICHA TÉCNICA

    En stock
  • 74,12 €

    Un inhibidor del óxido para la preparación de superficies de metal. Puede utilizarse en puertas, rejas, muebles, radiadores y tuberías de metal antes de usar las pinturas Exterior Eggshell, Estate Eggshell, Full Gloss o Dead Flat de Farrow and Ball.   El periodo de envío para productos Farrow and Ball fuera de stock será de 10-15 días.   FICHA TÉCNICA

    En stock
  • 76,96 €

    Modern Emulsion es la alternativa a la pintura Estate Emulsion para paredes y techos en interior. Su resistente acabado mate es lavable y resiste las manchas el desgaste, lo que hace a esta pintura ideal para cocinas, baños, habitaciones infantiles, pasillos.   El periodo de envío para productos Farrow and Ball fuera...

    En stock
  • 7,20 €

    Toda la gama de colores Farrow and Ball en botes de 100 ml y en el acabado Estate Emulsion. Si tienes dudas para elegir el color, compra tu pintura Farrow and Ball en tamaño muestra Sample Pot para probarlo antes de pedir el tamaño grande.   El periodo de envío para productos Farrow and Ball fuera de stock será...

    En stock
  • 60,81 €

    Preparación para paredes y techos, diseñada para su uso bajo las pinturas Estate Emulsion y Modern Emulsion de Farrow and Ball. Las preparaciones de Farrow and Ball aseguran un color y acabado perfectos de sus pinturas.   El periodo de envío para productos Farrow and Ball fuera de stock será de 10-15 días.   FICHA TÉCNICA

    En stock
  • 16,61 €

    La Cera del Vecchio de Giorgio Graesan deja las superficies más brillantes y resistentes, aumentando la facilidad de lavado y la resistencia al desgaste.

    En stock
  • 33,77 €

    La pintura Colore e Gioia da una nueva energía a nuestra casa. Reacciona a la luz cambiando las paredes según los diferentes tipos de iluminación con un efecto madreperla plateado. Colorea la base Colore e Gioia con los tintes Giorgio Graesan y consigue el tono que desees.   Catálogo Catálogo II

    En stock
  • 35,40 €

    La pintura acrílica Colore e Neve proporciona un agradable acabado semitrasparente que brilla bajo de la luz gracias a sus fragmentos plateados. Colorea la base Colore e Neve con los tintes Giorgio Graesan y consigue el tono que desees.   Catálogo

    En stock
  • 41,22 €

    La pintura decorativa Colore e Oro (Oro Ricco 2020 y Oro Pallido 2010) da a tus paredes un efecto iridiscente que reacciona a la luz gracias a sus copos dorados.   Catálogo Catálogo II

    En stock
  • 31,99 €

    Crea il tuo Universo es una pintura decorativa para interior que absorbe la luz durante el día para iluminar tu techo y paredes con millones de estrellas en la oscuridad. ¡Aplícala con pincel para decorar tus paredes y techos!

    En stock
  • 19,70 €

    La Casa dei Sogni 1050 es una pintura para interiores de Giorgio Graesan que causa emociones y se recomienda aplicar a mano con guante de pelo y movimientos aleatorios.   Catálogo

    En stock
  • 29,21 €

    La Via Lattea de Giorgio Graesan es una pintura que refleja la luz en un cielo estrellado de suaves colores. Está compuesta por agua, microesferas blancas, resinas y fragmentos metálicos de forma piramidal.   Catálogo Catálogo II

    En stock
  • 26,98 €

    La pintura Minimal 2030 de Giorgio Graesan es una pintura con acabado ligeramente manchado, arenoso y nacarado que pone en evidencia lo realmente importante en tu hogar.   Catálogo

    En stock
  • 12,40 €

    Primus Naturale 1030 es un fondo blanco que sirve como preparación para la pared antes de aplicar los estucos y pinturas Giorgio Graesan.

    En stock
  • 12,40 €

    Primus Sabbia 1031 es un fondo blanco que sirve como preparación para la pared antes de aplicar los estucos y pinturas Giorgio Graesan.

    En stock
  • 44,64 €

    Segui il tuo Istinto 1070 es un estuco innovador y versátil que se aplica en una sola capa y crea superficies en relieve y pulidas. Contiene cal, polvos de mármol de distintos tamaños y minerales naturales.   Catálogo

    En stock
  • 12,52 €

    El estuco Spatula Stuhhi de Giorgio Graesan es brillante, natural, de envejecimiento lento y alta calidad. Contiene polvo de mármol y adiivos que dotan al producto de gran adhesión y fluidez, lo que permite un acabado rápido y facilita la aplicación.   Catálogo

    En stock
  • 12,52 €

    Spirito Libero de Giorgio Graesan es un estuco mineral decorativo compuesto de cal, polvos de mármol y minerales naturales.   Catálogo

    En stock
  • 6,33 €

    Los tintes Giorgio Graesan se añaden a sus pinturas y estucos para crear una gama increíble de colores. Mezcla el tinte con las pinturas en las cantidades indicadas para lograr los diferentes acabados.

    En stock
  • 16,77 €

    Vetro es un acabado transparente acrílico que protege las superficies. Se puede aplicar sobre las pinturas Giorgio Graesan para darles más resistencia y reflejar la luz.

    En stock
  • 29,20 €

    White Paint Colored 2040. Pintura 'Madreperla Blanca' enriquecida en polvos de mármol y aplicada con pincel. Ilumina la casa de reflejos naturales perlados.   Catálogo Catálogo II

    En stock
  • 11,17 €

    Espacios Pintura Magnética es una pintura acrílica en base acuosa con efecto magnético. Crea sobre cualquier superficie una película magnetizada sobre la que adherir imanes. Color negro magnético (se puede pintar encima de otro color).

    En stock
  • 9,62 €

    Con Espacios Efecto Pizarra transforma tus paredes en lienzos donde toda tu familia podrá disfrutar dibujando, coloreando o haciendo anotaciones. Convierte tus paredes en espacios divertidos y prácticos donde interactuar con toda tu familia. Cuando quieras podrás borrarlo con la misma facilidad que cualquier pizarra, ¡y a...

    En stock
  • 3,00 €

    El Hardcore es el producto más popular de Montana y que transformó la concepción del graffiti a nivel mundial. Acabado brillo y alta presión con un secado mucho más rápido. Adecuado para materiales de todo tipo, ya sea para usos industriales, usos domésticos, manualidades, bellas artes o...

    En stock