Maquinaria Kärcher 

Hay 64 productos.
id_image

La maquinaria y equipos de limpieza Kärcher Home & Garden incluye sus equipos de limpieza para uso doméstico. En la gama Kärcher Home, además de sus conocidas limpiadoras de alta presion, la maquinaria Kärcher incluye otros muchos equipos de limpieza, como las limpiadoras de vapor, sus limpiacristales y los aspiradores Kärcher. ...

Más

Subcategorías

  • Hidrolimpiadoras Kärcher

    Las hidrolimpiadoras Kärcher proporcionan una limpieza perfecta gracias al agua a alta presión. Limpia adecuadamente vehículos, patios, terrazas, fachadas o muebles de jardín sin ningún esfuerzo con a la potencia de las hidrolimpiadoras Kärcher. ¡Mejora tu limpieza doméstica con las limpiadoras a presión Kärcher!

  • Aspiradores Kärcher

    La gama de aspiradores Kärcher abarca equipos de aspiración con un gran confort de funcionamiento y las mejores innovaciones. Dentro de la gran variedad de aspiradores Kärcher encontraremos su aspirador para cenizas, aspiradores con filtro de agua, aspiradoras seco / húmedo y toda la gama de aspiradores VC. 

     

    El aspirador para cenizas elimina de forma fácil la ceniza de chimeneas y parrillas y los aspiradores con filtro de agua, que proporcionan un aire de salida limpio y fresco, son ideales para los alérgicos. Limpia cualquier tipo de suciedad con los aspiradores multiuso seco / húmedo y descubre la serie VC, aspiradores que se caracterizan por su gran eficiencia energética y comodidad. ¿Sabes ya cuál es tu aspirador Kärcher?

  • Bombas de jardín Kärcher

    Las bombas de jardín Kärcher se dividen en dus grupos: para suministrar tu casa y jardín con agua a partir de fuentes alternativas o para bombear agua no deseada de manera fácil. Las bombas generadoras de presión se utilizan para llevar el agua desde pozos, cisternas o barriles a donde la necesites con suficiente presión. Por ora parte, las bombas sumergibles sacan el agua no deseada de piscinas o inundaciones en el sótano. ¡Una bomba de jardín Kärcher para cada necesidad!

  • Limpiacristales Karcher

    Con las limpiadoras de cristales Kärcher, aspira el agua tras la limpieza del cristal, sin dejar ni rastro de marcas y sin que caigan gotas de agua sucia al suelo. Gracias a su diseño compacto y al funcionamiento con batería, disfruta de total flexibilidad para limpiar tus cristales con toda la facilidad y eficiencia posibles.

  • Más maquinaria Kärcher

    La maquinaria Kärcher hace cómodo limpiar toda la casa. Sus limpiadoras de vapor proporcionan una higiene máxima sin productos químicos, mientras que los centros de planchado sirven para planchar y limpiar con vapor a la vez. Barre entradas y patios como un profesional con sus barredoras manuales, limpia con sus escobas eléctricas y deja tus suelos impecables gracias a las pulidoras Kärcher. Todo un universo de soluciones de limpieza a tu medida con Kärcher.