Setacolor Opaco Tornasolado | Pébéo

Nuevo

La pintura para tela Setacolor Opaco Tornasolado es una pintura a base de agua para la decoración de la mayor parte de textiles oscuros y claros con un acabado iridiscente.

Más detalles

46 Artículos

2,96 €

Formas de pago:
 Formas de pago:

Ficha técnica

Superficie de aplicaciónPintura para tela
Colores disponibles20
Tiempo de secado1 hora
Tamaño45 ml
AcabadoIridiscente, opaco y muy protector
DiluciónNo es necesario diluir. Pintura lista para usarse

Más

Setacolor Opaco Tornasolado es una pintura a base de agua dedicada a la decoración de telas oscuras o claras, finas o gruesas. La pintura es protectora, concentrada e intensa con colores mezclables entre sí. Presenta una excelente resistencia a la luz.

 

Utilización

Remover antes de usar. Aplicar la pintura ya sea pura o diluida con agua para obtener efectos acuarela tornasolados sobre cualquier tipo de tejido (algodón, lana, terciopelo, poliéster, piel...). Su textura rica es adecuada para múltiples técnicas de decoración textil: pincel, pipeta, sellos, serigrafía, plantillas… Utilizado en conjunto con los auxiliares Setacolor se pueden obtener diversos efectos para multiplicar las técnicas.

Para fijar las pinturas Setacolor, planchar sobre el reverso del tejido decorado, insistiendo durante 5 minutos y posicionando la temperatura de la plancha en posición « algodón » sin vapor. También es posible de meter la pieza de tejido en un horno doméstico: después de 5 minutos a 150°C, los colores se fijan. Después de la fijación, los colores resisten el lavado a máquina a 40°C o a mano.

Path: > > Setacolor Opaco Tornasolado | Pébéo

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...