Ceramic | Pébéo

Nuevo

La pintura Ceramic de Pébéo es una pintura de colores opacos y muy brillantes con acabado laca, a base de solventes, ideal para decorar cerámica. También puede utilizarse sobre arcilla, loza, madera, metal, lienzo... 

Más detalles

176 Artículos

4,09 €

Formas de pago:
 Formas de pago:

Ficha técnica

Superficie de aplicaciónPintura para cerámica
Colores disponibles28
Tiempo de secado2 horas
Tamaño45 ml
AcabadoLacado brillante

Más

Ceramic de Pébéo es una pintura con colores con acabado laca para cerámica, arcilla, loza, madera, metal o lienzo. Los colores tienen buena resistencia a la luz y se pueden mezclar entre sí. Para optimizar el brillo sobre un soporte poroso se recomienda aplicar una base tapaporos antes de aplicar el color.

 

Utilización

Los colores Ceramic se pueden aplicar con pincel, esponja, plantillas o con la técnica de la cuve y son ideales para las técnicas mixtas de Pébéo. Si se aplican en capas gruesas, pueden combinarse con otros materiales de textura arenosa e incluso grabarse con un bastoncillo. La superficie seca en dos horas y en 10 horas a profundidad. El tiempo de secado varía según el espesor de la capa de pintura, la temperatura y la humedad de la pieza donde se aplica el producto.

Una vez secos, los colores resisten el lavado ligero a mano, sin remojo. Resisten a los productos de limpieza para vidrios. Los objetos decorados con Ceramic no pueden ser utilitarios, son únicamente decorativos y sólo podrán decorarse las superficies que no estarán en contacto con los alimentos.

Path: > > Ceramic | Pébéo

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...