Productos

Spray esmalte motores Titan Yate

Nuevo

El Esmalte motores de Titan Yate en spray es un esmalte de secado rápido, resistente al gas-oil, grasas  y detergentes. Buena resistencia al ambiente marino y a las temperaturas que origina el motor en uso.

 

FICHA TÉCNICA

57 artículos

12,48 €

Lista de deseos

Ficha técnica

Código del producto S7W
Uso Interior y exterior
Naturaleza Acrílica
Acabado Brillante
Rendimiento 0,9 - 1,1 m²
Tiempo de secado 15 - 30 minutos
Tiempo de espera para segunda capa A partir de 2 horas
Condiciones de aplicación +10ºC - +30 ºC
Tamaño 400 ml

Más información

Campos de aplicación

Esmalte motores TITAN Yate se ha formulado para el pintado de motores intra-borda.

Modo de empleo Esmalte motores Titan Yate

Agitar enérgicamente el spray durante 1 minuto después de que suenen las bolas mezcladoras. Las superficies a pintar deben estar limpias, secas y desengrasadas. Aplicar en capas finas y cruzadas, desde una distancia de 25-30 cm. Aplicando dos capas finas, antes que una de gruesa, se conseguirá una mejor protección y un acabado más homogéneo.-

- Superficies no preparadas: desengrasar con Diluyente TITAN Yate e imprimar con 2 capas de Imprimación Marina Spray . Acabar con una o dos capas de Esmalte Motores.
- Superficies ya pintadas (en buen estado): lijar superficialmente, limpiar el polvillo, desengrasar y a continuación aplicar una o dos capas de Esmalte
- Superficies ya pintadas (en mal estado): eliminar por completo con Quitapinturas Plus TITAN, desengrasar y proceder como superficie no preparada.

Path: > > > Spray esmalte motores Titan Yate

Productos relacionados